Novedad: 'El beso del demonio', de Eve Silver

by - 22:23

Para empezar bien la semana, un avance sobre la próxima novedad de la editorial Pàmies de cara a octubre. Atentos a los que seguís su colección Phoebe, porque esta novela no va a dejar indiferente a nadie.


El beso del demonio, de Eve Silver
Fecha de publicación: 3 de octubre de 2011
Ciarran D´Arbois forma parte de la Alianza, un grupo casi inmortal de hechiceros dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar a la raza humana. Durante un combate, Ciarran se encontrará con Clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma, debilitando de ese modo al hechicero.
Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal. Su única esperanza es un atractivo desconocido que dice llamarse Ciarran D´Arbois.



Eve Silver, originaria de Canadá, pasó su infancia con la nariz enterrada en cualquier libro que pudiera encontrar, con una marcada predilección por los cuentos de hadas con final feliz. A lo largo de su vida, se instaló en ella el deseo de escribir novela romántica, el cual se cumplió tras conseguir sus dos títulos universitarios y con la publicación de Dark Desires, primer volumen de su saga Dark Gothic.
Actualmente es una de las autoras más valoradas por la crítica anglosajona y llega ahora a España la primera entrega de su saga Compact of Sorcerers.

Podéis leer el primer capítulo de aquí

Gracias a Pàmies por la información


¿Os ha llamado la atención? ¿Os haréis con él? 

You May Also Like

13 Revoloteos varios

  1. Tiene muy buena pinta *.* Gracias por la info, un saludito

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Menuda portada!! Como para resistirse XDDD pero dejando de lado al chico tan apuesto, el argumento tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. me ha llamado y la portada esta super chula <3 que nos deparara¡¡¡gracias por el primer capitulo¡¡besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los colores de la portadaa!!!!!! que bonitaa!!!! Y la sinopsis ya lo remata!
    la verdad es que tiene una pinta muy considerable!!!!!! ^^

    Gracias por la info guapi!

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  5. Se ve interesante el libro,no sé porque pero me encantó el titulo =P XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que me haré con él porque la sinopsis me llama muchísimo. Y con esa portada cualquiera se resiste *__*

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tiene muy buena pinta :D

    un besin

    ResponderEliminar
  8. mmmm que torrrsooooooo ;)))

    besotes!

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta y la portada me gusta mucho jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Con esa portada y esa sinopsis... ese pronto está en casa!! xDD

    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  11. La portada *_____*
    Y el libro en sí, tiene pintaza *__*

    ¡Gracias por la infor! Un beset

    ResponderEliminar
  12. Me alegra saber que os ha llamado xD yo estoy deseando leerlo!!

    ResponderEliminar