Primeras localizaciones para el rodaje de 'Los Juegos del Hambre'

by - 19:40

Ha llovido un poco desde el último post sobre esta adaptación distópica, pero aquí volvemos con alguna que otra novedad para saciar el apetito. Noticias que llegan con cuentagotas, y es que desde que se inició el rodaje de manera oficial, apenas informan sobre sus avances.



Hunger Games Movie está ofreciendo a lo largo de estos días una serie de imágenes para ubicar a los lectores sobre los actuales sets de rodajes de la película. 




¿Qué os parece a vosotros?

You May Also Like

18 Revoloteos varios

  1. Los actores lo estan viviendo a tope eh jajajaja

    Preciosos los lugares donde ruedan *__*

    ResponderEliminar
  2. De momento están cumpliendo mis expectativas mínimas (nunca hubiesen podido hacerlo tal y como lo imaginé xD), así que contentísima estoy! ^^

    Por cierto, te veré en la quedada del 9?:)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¿Danny Elfman? Mmmhh esto promete. :P Y los escenarios me parecen una pasada.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. El paisaje está hermoso!!!
    Me parece muy bien que se fomente aunque sea un poco el contacto entre fans y actores, porque luego se les va a subir... que bueno..
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. que bonitos paisajes :) eso si!

    besotes

    ResponderEliminar
  6. que bueno que esta todo lo de LJDh, pero espero la cosa mejore XD

    ResponderEliminar
  7. Bah, pues muy bonitos escenarios, todo parece ir cobrando forma...y yo que no hablo hasta que vea más chicha xD

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que, ahora puedo decirlo, después de tardar los uyo en leerme el libro, que los actores principal son una ****** ( creo que ya sabrás la palabra xDD ).

    Los escenarios son muy bonitos, para que negarlo ^^

    ¿ La banda sonora la va a hacer Danny Elfman ? Pues promete la cosa, si señor ;)

    Gracias por la información, guapísima :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa,

    Pues yo sigo sin leer nada de estos post. Voy a ser la última persona del universo en leer estos libros... Bueno ya tengo los dos primeros en casa y el tercero en camino, así que de este verano no pasan.

    Muak

    ResponderEliminar
  10. De momento estoy contenta y muriéndome de ganas de que se estrene. Creo que no me decepcionará, a pesar de que al principio no estaba muy de acuerdo con los protagonistas masculinos (Peeta y Gale). Pero bueno, creo que al final me encantará.

    Me encantan los paisajes...¡Qué ganas dios!

    Besos :) ♥

    ResponderEliminar
  11. Son unos paisajes preciosos, aunque, ¿para que quieren cascadas en Los Juegos? Eso me recuerda más a la segunda parte, En Llamas, porque se asemeja más a una isla tropical, no sé.

    Ugh, yo estoy ojeando últimamente algunos tumblrs de los juegos del hambre y a cualquiera que se atreve a mencionar alguna relación entre crepúsculo y esta saga, se lo comen vivo xD
    Cuando has dicho lo de las piernas de Glimmer, me las imaginaba llenas de barro y sangre, pero solo tiene unas cuantos ematomas y rasguños. ¡La imaginación! Jajaja.

    Por cierto Saru, ¿publicas alguna vez algo de Harry Potter? Sería interesante verte opinar sobre Pottermore :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. @Enaid, eso espero!!! Ayer lo comentaba con Kristie :)

    @Reyes;), bienvenida al club de odiar a los actores, compañera de ron!!! xDDDD

    @Shapphire, sobre la cascada, yo he pensando en la escena de la cueva, ya que tenían cerca un lago, puede ser? quizá aprovechen el decorado...
    Totalmente de acuerdo, me esperaba unas piernas peor xDDD cuento!!
    Y lamentablemente no creo que me veas hablando de HP a no ser que sea en una crítica destructiva, y es que odio al mago con toda mi alma. Me cansé en el cuarto libro y, desde entonces, me pasé a la competencia, Artemis Fowl.
    Sobre Pottermore, estoy indignada. Estaba súper contenta de que por fin hubieran terminado los libros y de que se rodara ya la última película, y ahora me entero de eso... cómo se nota que la autora quiere seguir viviendo del cuento...!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡WOW!!! ¡¡¡Me encanta el lugar!! ¡¡es precioso!!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Cada día tengo más miedo... Los paisajes preciosos, y la banda sonora promete, pero no estoy tan segura sobre el guión y cómo se lleve a cabo todo. Lo cierto es que esta es la clase de película que habría que hacer estudiandolo todo al milímetro... Habrá que ver que tal.
    ¡Ya queda menos!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por la información, como siempre ^^ Los escenarios me encantan, y yo también pensé en la escena de la cueva con la cascada. ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta donde están rodando es precioso!! Y esta bien que se lleven así de bien ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  17. ¡Gracias por poner tanta info sobre las películas! A ver si toda esta publicidad anima a hacer una gran película y no se queda solo en el intento.

    Un enorme beso ;)

    ResponderEliminar
  18. No puedo creer que no te guste Harry Potter :O
    Personalmente creo que elegistes mal momento para cansarte, ya que es verdad que hasta el caliz de fuego es muy infantil y tal, pero los tres siguientes son mucho más serios y profundos, por eso me gustan. No sé, me han hecho descubrir tantas cosas estos libros... hasta he llorado con ellos, fíjate. Aún así respeto que no te gusten, cada uno tiene sus gustos y seguro que tú conoces alguno que significa tanto para ti como esta saga para mi.

    Por cierto, la autora no gana nada con la página xD
    Lo hizo por los fans, más bien, porque hasta ahora no había ninguna página oficial de HP, aparte de la de ella misma y sitios fans.

    ¡Y no había pensado en lo de la cueva! Es que son detalles que se me escapan de la historia, y eso que la he leido hace apenas un par de meses.
    ¡Un beso grande! :)

    ResponderEliminar