miércoles, 18 de mayo de 2011

Se presenta a Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen, de 'Los Juegos del Hambre'

Continuamos con más noticias sobre la adaptación de Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins, aunque en esta ocasión no son sobre nuevas incorporaciones al casting sino del inicio de las correspondientes sesiones de maquillaje y peluquería para caracterizar a los actores escogidos.
Y qué mejor manera que empezar con la protagonista de esta trilogía distópica, nuestra guerrera Katniss Everdeen.


Entertaiment Weekly ha hecho público el aspecto que tendrá la actriz Jennifer Lawrence en esta adaptación, para sorpresa de muchos, ya que no se esperaba dicha presentación hasta de aquí unas horas y todo apunta a una filtración interna: 


¿Qué os parece?

Personalmente, ¡me gusta! No las tenía todas conmigo con esta actriz y su preciosidad, pero han conseguido otorgarle un aspecto más mundano y del montón.
Me esperaba una melena más larga y oscura, pero en general, el aspecto me parece correcto. Parece joven, delgada pero con cierta fortaleza. Tiene cierta semejanza con la Katniss de mi mente. ¿Y qué pensáis sobre la vestimenta y el sinsajo?

Con este descubrimiento, pongo un poco de esperanza en la adaptación que no hace más que traernos disgustos y actores de rebote. Eso sí, no respiraré tranquila hasta saber que Josh Hutcherson no parece un cani con semejante rubio... 

¿Qué pensáis vosotros?

26 comentarios :

  1. Es la wapa Katniss xD chanchanchan
    A ver Peeta :P espero que no salga rana XD

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha gustado como la han caracterizado ^^ Habrá que esperar a ver cómo actúa pero la imagen está bien =)

    :P

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como queda!!!! así me recuerda más a la chica de mi imaginación :P claro que menos borrosa jajaja
    ya quiero ver a Peeta!!!! ohhhh por favor que le hagan un mega cambio!!! que ese chico no me gusta para nada!
    saludos y gracias!!:D

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me encanta!! Me imaginaba el pelo un poco más largo y oscuro, como tú, pero está perfecta con ese tono en la piel y los ojos...Habrá que ver la actuación, pero de momento a mi gusto es prácticamente perfecta esta chica.

    Con Peeta no desesperéis porque seguro que hacen un gran trabajo con el pelo y los ojos de Josh; de verdad no entiendo cómo la gente se puso en su contra por su color de pelo y ojos... Vi una entrevista que le hicieron en youtube y OMG!! Ese chico era Peeta, os lo aseguro, ¡¡recordaba mogollón a sus entrevistas de los Juegos!! Impresionante, de verdad, tenía esa mezcla de extroversión, humildad y gracia que tanto caracteriza al personaje.

    Tengo ganas de ver a los demás *__*

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado genial la verdad!!! Y espero que obren el mismo milagro con Peeta.. a ver si se parece un poco.. y lo del sinsajo es como me lo imaginaba!

    un besin guapa

    ResponderEliminar
  6. Me sigue sin convencer del todo. Para empezar, esos ojos claros sobran. Que le pongan lentillas verdes, por Dios T___T
    Por lo menos tiene un pase, podría haber sido peor. Ahora hace falta ver al resto del elenco caracterizado, especialmente a Josh, que es el que más miedo me da.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me gusta! Y aunque sólo la haya visto actuar en una película, creo que va a hacer un buen trabajo ^^

    Ahora a ver qué onda con Peeta... Y Gale. Quiero ver qué hacen con Gale (aunque hagan lo que hagan... Liam no me convencerá JAMÁS :P)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Creo que me gusta >.< Pero aún no lo tengo claro. Necesito un tiempo para seguir observando la foto xDDDDDD.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. OH-DIOS-MÍO.
    Esperate que vuelva a respirar, no sé ni como me siento.
    Puf... ¿bien, mal? No lo sé, me la imaginaba muy diferente pero tampoco me desagrada. ¡Que lio tengo ahora en la cabeza!
    Creo... creo que con el tiempo me gustará.
    ¡Estoy deseando ver el aspecto de Josh!

    PD. Creo que me estoy haciendo adicta a tu blog xD

    ResponderEliminar
  10. Yo también me la imaginaba con el pelo más largo y oscuro (como que en el libro dice que es negro) pero creo que está bastante bien caracterizada. Eso sí, la foto me da la sensación de estar bastante retocada, habrá que esperar a ver más.

    Lo de Peeta si me da auténtico miedo xD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. @Chels Murdock: ¿lentillas verdes? ¿eso es irónico? porque hasta donde yo recuerdo los ojos de Katniss son grises...XD

    ResponderEliminar
  12. A mí es que sigue sin convencerme en absoluto (casi ninguno)... pero vamos, que tengo muchas ganas de ver la peli igualmente =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  13. ¡Oh! ¡Contra todo pronostico ¡Me encanta! Ni punto de comparacion con las fotos que habiamos visto de la actriz ¡esta muy bien caracterizada! Aunque soy de tu opinion y me la imaginaba con una trenza mucho mas larga =S eso quiza es la unica pega!
    Y la ropa me parece pefecta, no sé decirte por qué pero me gusta *-*

    En fin parece que no todos son disgustos en esta saga pero yo tampoco dormiré tranquila hasta que no vea la caracterizacion de Hutcherson ¬¬

    Gracias por mantenernos siempre informados, guapisima!
    Muaaack ^3^

    ResponderEliminar
  14. No se a mi me gusta pero no me convence del todo, es decir.. queria mas cara de malosa XD

    ResponderEliminar
  15. a mi me parece que esta muy bien, espero lo haga genial !

    ResponderEliminar
  16. Me gusta bastante! También me la imaginaba con el pelo más largo pero no esta mal.
    besos!

    ResponderEliminar
  17. Me tendré que dar prisa para leer los libros antes de que salga la peli...:P

    ResponderEliminar
  18. @Silvia, más que ponerse en contra por su aspecto, lo que dio rabia es que lo cogieran habiendo 3 rubios como posibles Peeta's, que pegaban más que él físicamente.
    He visto poco de Hutcherson (me he bajado todas las pelis que me faltan por ver de él) pero creo que lo hará bien, vamos que es como dices :)
    Un besote!

    @Chels Murdock, creo que a todo el mundo le da miedo el aspecto de Peeta, aunque leí que ya habían empezado a teñirlo. Espero que quede un rubio natural!

    @Shapphire, creo que estoy como tú xD me imaginaba otra cosa pero tampoco me desagrada este aspecto xDDD dilema!

    @Eileen, puede que le digan a la chica que se deje crecer el pelo y, para la peli, lo tengo más largo, quién sabe si irá creciendo la melena a medida que avance la película xDDDDDDDDDDDDD y qué harán con Hemsworth? peluca? o de repente Gale va rapado? misterio... (que pongan a su hermano, está más bueno y ya tiene la melena!)
    Un besote!

    @Hikari, lee ya!! >___<

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que pese a las dudas iniciales, me gusta bastante, tiene muy buena pinta, es + ó - como me había imaginado al personaje, en fin esperemos que el resultado sea bueno.

    Salu2 y nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. saru, me alegra que te guste el ñultimo futuro cosplay pero no se llama vendetta, vendetta (venganza) es la que me voy a tomar yo con alguna persona en concreto XD. además, supongo que sé por qué te gusta, esa figura es de una ilustracion precisamente de yamashita ^^ fijate en la cara

    ResponderEliminar
  21. No me convence, prefiero verla en escena a fiarme de esta foto, que ya sabemos que el Photoshop hace milagros y puede que en la peli no se parezca tanto a esta imagen >.<

    Un saludo =P

    ResponderEliminar
  22. Pues a mí no me gusta. La veo demasiado mayor para ser Katniss. No es mi Katniss, no. Prefiero la que está en mi mente >__<

    Un beso guapa^^

    ResponderEliminar
  23. Oh a mi me encanto! cuando vi quien era la actriz no me convencio mucho, pero ahora, esta perfecta!

    ResponderEliminar
  24. ahora me quedo con la intriga del por qué tus ansias de venganza XD

    ResponderEliminar
  25. tenia miedo de ver,que nos traian,pero la verdad que me he quedado muy satisfecha con el resultado^^

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola