Josh Hutcherson y Liam Hemsworth serán los protagonistas masculinos en 'Los Juegos del Hambre'

by - 22:54

Y aquí vienen de nuevo las malas noticias y es que, pese a que habíamos tenido un casting de ensueño para barajar nuestras hipótesis y pensar que Hollywood nos haría caso... nos la ha dado de nuevo.



En The Hollywood Reporter ya se han anuciado quiénes serán los actores que encarnarán a Peeta y Gale y la polémica está más que servida. Josh Hutcherson y Liam Hemsworth serán nuestros Peeta y Gale, respectivamente.





¿Qué os parecen a vosotros?

You May Also Like

13 Revoloteos varios

  1. Creo que la destrozaran...MUNDO CRUEL

    No hay rubios ni morenos que hagan sus papeles de rubios y morenos!!!

    PRIM NEGRA FOR PRESIDENT XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    No se si ponerme a reir o a llorar...no es tan dificil...HASTA YO PODRIA HACER UN CASTING MEJOR!

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gustan!!! Que manera de estropearlo todo... En fin...
    Por cierto, claro que nos afiliamos! ahora mismo pongo tu banner en mi blog y desde ya te sigo ;)
    Gracias por pasarte y comentar!

    ResponderEliminar
  3. NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
    por qué hacen esto¿?¿¿?¿?¿ pero si es que no pegan ni con cola!!! por favor!
    yo ya lo digo!! no pienso ir a ver la peli! paso!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  4. Como ya he dicho en otro blog... Seguro que cuando caigan en la cuenta de que Peeta es rubio y Gale moreno, les cambian los papeles :P

    ResponderEliminar
  5. son unos genios
    unos genios
    saben que salgas de la película basada en un libro que salgas dirás: pues el libro me gustó más.
    Simplemente estan dando razones para decirlo.

    unos visionarios incomprendidos los del casting...

    ResponderEliminar
  6. no, no noooooooooooo! PERO QUE ES ESTO?! WTF?!!!!!!
    Antes de que me de un infarto, esperare a ver la pelicula, pero de seguro es una broma -tiene que serlo-.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. @Anaid, mil gracias por afiliarnos! :D

    @Layla, ojalá tengas razón y se den cuenta que pegan mejor del revés xDDD

    @yattaman, tu visión es muy aguda aunque jode a los fans xDDD si lo que quieren que triunfe es el libro, que no hagan peli!

    ResponderEliminar
  8. no lo entiendo de verdad...no quiero pensar como va a ser la película si empiezan ya eligiendo a todos los actores fisicamente al contrario de lo que son ^^ tanto les cuesta? sera eso de que no se han leído el libro porque no lo entiendo

    ResponderEliminar
  9. No me gustan nadaaaaaaaa.
    Sabía que Peeta no sería como esperaba (¿algún actor podría subrir mis expectativas respecto él? No lo creo) pero pensaba que el resultado sería mejor >.<

    Es el mundo al revés, los personajes morenos y de ojos oscuros, como Katnnis y Gale, tienen actores rubios de ojos azules, y Peeta que es así, le tiene de pelo y ojos negros O.O
    Qué decepción ¬¬

    ResponderEliminar
  10. Mira que habia candidatos más interesantes y con mejor pinta fisica para los dos papeles...Pero bueno =(
    En mi caso, con tal de que actuen bien yo me quedo tranquila y más despues de haber comprobado que los del casting acertaron en algo: no creo que haya nadie mejor para hacer de Katniss que Jennifer =)

    ResponderEliminar
  11. Aparte que no me hacen mucha gracia los dos, osea, son guapos pero hay mejores... xD tengo que verlos actuar para decidir si es un fracaso de cásting o qué (no quiero darlo ya por seguro T_T).

    Pero por favor, con la de rubios y morenos que hay, tienen que hacer como has dicho ¡el mundo al revés!

    ResponderEliminar
  12. @Akaxu, se supone que los han cogido porque habrán interpretado sus papeles a la perfección, pero ya es plato de mal gusto no tener en cuenta el físico :(

    @Leyna, yo quería a Chord Overstreet como Peeta!!! T_T

    ResponderEliminar
  13. Como todabia no me he leido los libros no se que decir.. ya me llegaron pero a ver cuando me pongo con ellos.. un besin

    ResponderEliminar