[In My Mailbox] Últimas adquisiciones

by - 20:43

Aquí traigo de nuevo otro IMM, In My Mailbox, esta vez pequeñito, ya que aún faltan un par de novedades por llegar pero no quiero que los recién llegados se queden sin su presentación en sociedad. Además, hay un poco de todo: envío de editorial y comprado. 


  • CLARE, Cassandra: Cazadores de Sombras: Los orígenes 1. Ángel mecánico. Aprovechando que teníamos un vale descuento en el Carrefour, por fin me he agenciado la tan esperada precuela. He leído buenas y malas críticas, pero al final, tras leer la crítica de Cristel, acabé por decidirme. No sé cuándo lo pillaré, pero... ¡qué ganas!
  • SINGH, Nalini: La noche del Cazador. Envío de Plaza & Janés, ¡muchas gracias! Es el libro que estoy devorando ahora y decir que echaba de menos la romántica adulta paranormal. Me está encantando, unos personajes muy adultos (¡Lucas es genial!) y la historia así como los cambiantes me recuerdan a las sagas de Kenyon y Wilks. Notaza seguro.
  • DASHNER, James: El corredor del laberinto. Envío de Nocturna Ediciones, ¡muchas gracias!. Tras leer estupendas críticas por todas partes e incluso ver que comparaban la historia con trilogías de renombre como Los Juegos del Hambre, tenía unas ganas tremendas de poder hincarle le diente. ¡Éste cae prontísimo!


¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido?

You May Also Like

20 Revoloteos varios

  1. Ohhh yo quiero leer la del corredor del laberinto!!!
    Oh y tambien la precuela de Cazadores ;D
    A ver si un dia los pillo jajaja!

    BEsoteeeees

    ResponderEliminar
  2. Yo el de los Origenes ya lo lei, y bueno... a mi me gusta mas la saga anterior la verdad! :)

    Y al de El corredor del laberinto le tengo muchas ganas! :D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Interesante, muy interesante :P
    De CDS aún no he leído nada (¡tengo los dos primeros esperándome!), a La noche del cazador le tengo muchas ganas, y El corredor del laberinto es... GENIAL.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola neni!! no he leido ninguno, pero les tengo ganas a todos jajaja :D

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa, yo estoy deseando comprar (y leer) Ángel Mecánico, no sé ni como he aguantado tanto... Bueno en verdad sí, porque me leí la primera trilogía en cuatro días (fue lo único que hice, de día y de noche) y decidí que no era sano, que me tenía que desintoxicar antes de continuar con la serie. Si es que soy lo peor. Pero vamos que me lo tengo que leer antes del 24 de Mayo, que salga Ciudad de lo ángeles caídos. Un besito. Muak

    ResponderEliminar
  6. El angel mecanico lo tengo en pedientes pero en mi estanteria, asi que eso es algo que ya tengo ganado jajajajajajaja

    Y el del Corredor del Laberito ya le tengo localizado, cuando acabe unas lecturas una amiga me lo dejara que le encanto aunque el final le dejo un poco fria jajajajaa pero asi que quiero leerlo!

    Y el la Noche del Cazador... mmm despues de probar a Kenyon quiero leerlo! ^^
    Ya nos contaras :)
    Un besazo Saru!

    ResponderEliminar
  7. Uy he hecho yo que te decidieras ^^ que responsabilidad pero de verdad que espero que te guste tanto como a mi. Vamos a mi me encanta Cassandra es buff la leche como autora.. y na al que le tengo ganas es a la noche del cazador y viendo como te esta gustando casi fijo que lo pillo pero esperare a ver la reseña ;) un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  8. El corredor del laberinto y Ángel mecánico los quiero *__*
    Sobretodo el de cassandra, estoy muy picada con cazadores x)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. El corredor del laberinto es buenisimo, todavia no lo reseño ¬¬. Ahi quiero ver tu opinion
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. vaya, el de romántica adulta me ha enamorado. A ver si lo encuentro por ahí. También le tengo muchas ganas a los otros dos, pero...¿Quien no se las tiene? XD

    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Cassandra Clare, ese no es su mejor libro de CDS, pero no está mal, a mi me gustó.
    La noche del cazador no lo he leído pero tal vez lo lea algún día.
    El corredor del laberinto es un gran libro te mantiene enganchada hasta el final, exceptuando las primeras páginas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. @Alhana, yo leí la primera trilogía en una semana, así que te entiendo xDDDDDD

    @Eileen, te exijo que te leas La noche del Cazador, es INCREÍBLE *¬* súper reseña adorando la saga en breve!

    @crisis.91, seguro que me encanta, tranquila! :)

    @Camila, La noche del Cazador es increíble, te lo recomiendo 100% :)

    ResponderEliminar
  13. los origenes...seguramente lo leeré pero antes tengo aun pendientes los tres anteriores, aun no he leído ninguno ^^ y les tengo unas ganas
    la noche del cazador lo voy a apuntar a mi lista, de nalini me llamaba el angel caído pero ahora estoy viendo este por todos los blogs xD
    el corredor del laberinto también me llama bastante como dices por las buenas críticas que tiene xP
    Besos !!

    ResponderEliminar
  14. No sé cuanto hará que lo tienes, ya sabes que me paso poco xDDD pero me encanta tu nuevo avatar!!!

    ResponderEliminar
  15. Joo tengo muchas ganas de leer El Corredor del laberintoo!!!!
    Cazadores de Sombras no me gustó mucho, la verdad!! me decepcionó bastante!! me queco con la primera saga!!!!
    La noche del cazador tiene buena pinta asi que espero la reseñaa!!!!
    Un besotee wapiii

    ResponderEliminar
  16. Veo que tienes unas muuuy buenas adquisiciones!!! Leete primero El corredor del laberinto, que está GENIAL! y pica mucho ^^ Así que lo terminarás muy pronto :) Sinceramente, prefiero mil veces la primera saga de Cazadores de Sombras... Eso de que intenten hacer una copia barata de Jace en versión bipolar total no me gusta nada U_U Y la protagonista me resultó mas tonta incluso que Clary xD Del otro libro no tengo ni idea, ya veré tu reseña ^^ PD: de todas maneras El ángel mecánico también está bien, aun que no pica tanto como otros.
    Un besazoooooooo!

    ResponderEliminar
  17. Me leí Los Orígenes a finales del año pasado ¿en noviembre? es igual.
    El libro me encantó, me enamoró! me gustó todo, los personajes, la historia, la ambientación...
    Lo único malo que tiene es que el segundo sale a finales de este año (un año despues) y con ESE final!

    ResponderEliminar
  18. Tengo El corredor del laberinto, pero sin leer aún >.<

    ¡Disfruta de tus lecturas! =)

    ResponderEliminar
  19. @Akaxu, léete la trilogía, está genial!! :D
    Y el que me comentas de Singh creo que también caerá, estoy flipando de lo que me engancha este libro, así que fijo que la otra saga me fascina... xD

    @T-Weary, en cuanto termine La noche del cazador (que será en breve xD) me pondré con El corredor del laberinto *_* qué ganas!! Aunque también quiero devorar ya los que llegaron la semana pasada. Quiero leer tantos de golpe... T_T

    @Hina, qué entusiasmo!! Ahora me has dado más ganas de leerlo xDDD no creo que me guste más que la saga original (Jace es demasiado Jace) pero creo que me gustará y lo disfrutaré :)

    ResponderEliminar
  20. Cazadores de Sombras: Los orígenes 1. Ángel mecánico, me lo regalaron y me lo empecé, pero por desgracia he tendido que dejarlo a medias, pq no me centraba en su lectura y me sabía mal... Así que lo he vuelto a dejar en la estantería y espero poder retomarlo próximamente sin falta ^^

    ResponderEliminar