Nuevo sello editorial: Darkiss

by - 18:20

En el post informativo de hoy os traigo la presentación del nuevo sello editorial de Harlequín,  Darkiss, dedicado a la literatura juvenil.
A lo largo de este año presentarán 6 títulos diferentes con los ingredientes necesarios para enganchar al público lector: apasionados protagonistas, atractivas historias llenas de emoción, misterio y romance, ambientadas en  mundos fantásticos y paranormales
De momento, os muestro las dos primeras suculentas novedades que se publicarán en el mes de mayo.




Entrelazados, de Gena Showalter
Fecha de publicación: mayo de 2011
Imaginaos.Tenéis cuatro almas. Cada alma puede hacer algo diferente, algo prodigioso. Una puede viajar en el tiempo. Otra puede despertar a los muertos. Otra puede poseer a cualquier humano. Y una última puede predecir el futuro. Como poderes no están nada mal pero, ¿cómo convivir cada día, toda tu vida, con esa cantidad de sentimientos y fuerzas entrelazadas?Aden Stone, de 16 años, lo hace.
Aden es un estudiante de instituto en Crossroads (Oklahoma). Todos piensan que está loco y por eso ha pasado su vida en psiquiátricos y reformatorios. Un día, hace no mucho, Aden comienza a tener visiones de una chica preciosa que puede salvarle o destruirle...

Gena Showalter no es una autora desconocida por Harlequín, ya que anteriormente han publicado dos de sus sagas, Los Señores del Inframundo y Atlantis. Ahora, con Darkiss, inicían esta saga cuyos siguientes volúmenes son Unraveled y Twisted. Dicha autora es una ávida lectora de literatura romántica y ello se nota en su estilo oscuro, apasionado, sexual y emocionante.
Encontraréis el inicio de Entrelazados aquí.
Si os ha llamado la atención la portada, podéis mirar este enlace para saber sobre su montaje.



Profecía de sangre, de P.C.Cast
Fecha de publicación: mayo de 2011
Elphame era una chica rara, diferente, única. Nadie en Partholon disfrutaba como ella de una estrecha conexión con la Diosa. A pesar de ello era incapaz de conectar con los demás. Adorada, apartada, estaba a punto de descubrir su destino. “Aquel día había comenzado con una normalidad engañosa”, dicen las primeras palabras de esta historia.
Ella toma una decisión: viajar al otro extremo del país donde aún pervivían los vestigios de la guerra contra el mal, las ruinas de MacCallan. Allí intentará redimir su alma y la de su compañero, uno de los supervivientes de aquella guerra.

Phyllis Christine Cast es una escritora americana que, junto a su hija Kristin, es autora de la saga La Casa de la Noche, compuesta de doce libros donde seremos testigos de las andanzas y maldiciones de Zoey Redbird en un internado de vampiros de Oklahoma.


Cast está habituada a hablar de seres sobrenaturales y paranormales, ejemplo de ello es el inicio de esta nueva serie, Partholon, donde encontraremos todo tipo de animales mitológicos, como los centuaros, así como otras bestias más perversas y sangrientas.
Encontraréis el inicio de Profecía de sangre aquí.

Para saber más sobre las novedades de Darkiss o estar simplemente informados de sus próximos lanzamientos, pasaos por su Facebook o su blog.


¿Os han llamado la atención alguna de estas novedades?

You May Also Like

4 Revoloteos varios

  1. Les tengo unas ganas impresionantes. Estoy deseando poder leerlos, pero sobre todo, "Entrelazados". ^.^

    Un besazo Saru :)

    E.

    ResponderEliminar
  2. Maestra Pokemon!!

    Me llaman mucho la atencion los dos libros xD como no... es que soy una derochadora.. ay.. como sigan sacando libros con sinopsis tan buenas no fijo que cae mas de uno ^^ un besin guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de leer estos libros, ¡vaya pinta! ^^

    Un besoooooooooo :D

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ambos libros pintan realmente bien =0

    ResponderEliminar