jueves, 15 de julio de 2010

¡'Nube de mariposa' cumple un añito!

Hoy también me uno a las celebraciones bloggeras ya que, hace justamente un año, en una tarde muy calurosa, me dio por reabrir este blog para molestar a la gente con mis pensamientos. Y se ha aguantado hasta ahora, así que vamos a dedicarle un post al nacimiento.

¡Felicidades, cutreblog!

Aún así, como ya he comentado alguna que otra vez, este blog en realidad es del 2007, ya que lo abrí para una asignatura de la carrera (Comunicación y Educación), donde teníamos que ir comentando noticias o aspectos que nos llamaran la atención sobre ambos conceptos. Como le dediqué alguna que otra publicación a doramas que tocaban el tema (como LIFE), decidí no cerrarlo. Pero como no fue hasta el año pasado que lo empecé a usar para lo que veis ahora, no había pensado en celebrar el día.

Para conmemorar este añito, he decidido renovar el aspecto, como podéis comprobar. Le doy las gracias a por pasarme una web chulísima de fondos donde he conseguido el que veis, que ahora parece incluso un blog de verdad.
También me he comido el tarro un rato y he introducido ¡maripositas! en entradas y enlaces e incluso he puesto mis otros sitios para los que queráis visitarme, como el Fotolog o el Facebook. También he incluido el mail que uso de Msn (mail friki hecho a los 12 años, del cual me avergüenzo ahora, pero que tengo tantísima gente agregada que nunca he conseguido trasladar contactos de manera existosa a otras cuentas), por si alguien quiere entablar conversación conmigo o simplemente insultarme.
También presento un par de cabeceras que hice antes del cambio, con un aire veraniego, que son las siguientes:







La primera, de Toradora!, de una portadilla del manga, con una frase de Your love is my drug, de Ke$ha. La segunda, de mi querida Rukia, que hace mucho que no la usaba de musa, con el estribillo de la mítica Fighter, de Christina Aguilera.
Estoy muy contenta con el resultado, creo que ha mejorado mucho, y eso sólo cambiando la imagen de fondo, qué de cosas. Mi próximo objetivo será pelearme a muerte con la barra lateral.
¿Os gusta el nuevo aspecto?


Aún así, este año no serviría de nada sin todos vosotros que lo habéis hecho posible. En todo este tiempo, he tenido más de 15.000 visitas, 70 seguidores y he realizado unas 179 entradas, que se dice pronto. Como siempre, gracias por estar ahí, por leer y continuar visitando este sitio. Espero que no sea mucho pedir que continuéis ahí para, ojalá, el segundo año del blog.

¡¡Muchas gracias a todos!!

18 comentarios :

  1. felicidadeees!!! (y el blog de cutre nada e!)
    El aspecto de ahora del blog te ha quedado genial, para mi gusto, mejor que el anterior^^

    ResponderEliminar
  2. y que cumpla muchos más, que bien chulo está el blog!!
    El aspecto está bien, pero es cierto que esas malditas barras laterales son difíciles de domar ô_Ó
    y 2 ultimas cosas: 1- es peligroso poner el mail en pleno ataque de spam
    2- esa página no tendra imagenes de fichas de tetris o de algun juego retro????

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! =D Un cambio de look muy mono =)

    Se nota que el verano es la época de abrir blogs, surgen como las setas en otoño XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleblog!! No llames cutre a tu blog mujer!!
    A por muchoas años mas!

    ResponderEliminar
  5. Me llamo Sr. Heroi y este es mi blog favorito, ahi tienes la publicidad de categoria.

    Felicidades por el blog! y reitero que este diseño me gusta mucho mas, almenos el fondo esta muy muy nice!

    ResponderEliminar
  6. Pa cutre el mio jojojo xDD

    esa dark_sango guapaa tia buena, te voy a agregar para insultarte xDDDDDDDDDD


    Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees xD

    ^__^!!

    ResponderEliminar
  7. AH QUE ME ENCANTAN LAS CABECERAS xD la de rukia es amor total xD

    Hazme una de rukia *_* guiño guiño xD

    ResponderEliminar
  8. Moltíssimes felicitats!!!! Doncs jo estic molt content de que reprenguessis el blog...sino no hauria pogut escoltar les teves anècdotes...crec que per això ja ha valgut la pena ;)!

    Ara a pels dos anys!!

    ResponderEliminar
  9. @Jessy, gracias!!! La verdad que yo también creo que tiene mejor aspecto ahora, el fondo de antes me gustaba pero le daba un aspecto muy de principiante, que se notaba que había empezado a pelearme con los códigos xDDD ahora queda un poco mejor.
    Gracias por pasar!

    @yattaman, vaya, pensaba que si ponías sólo la imagen de tu msn, no el link, se evitaba el spam!! O_o y la web, te la voy a mandar ahora. Voy a buscar tu correo o te la dejo en tu chat. Y gracias!!

    @belldandy18, cuánta razón xDDD en verano las tardes se hacen demasiado largas! Gracias por pasar!

    @Nerya, muchas gracias!! Gracias a ti por pasar siempre!

    @Ita, guapaaaaaaaa!! A ti te permito que me insultes pero si a cambio te metes en mi cama, eh? eh? xDDDD Tía buena!! Y muchas gracias por pasar y comentarme!! Y yo te hago una de Rukia si toleras que no puede estar perfecta, claro que sí!! Luego te pillo por Msn (L)

    @Sr.Heroi, no le conozco pero gracias!! Su opinión la valoro mucho mucho xD Verdad que el fondo es más nice que el anterior?

    @Shimetzu, la veritat que jo també m'alegro molt d'haver tornat al món blogger, perquè gràcies al blog us he conegut!!! Moltes gràcies per tot, ets genial i molt, molt pacient xDDD visca el Shimy!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades !!
    Tienes un blog muy interesante, y con toques personales que me encanta!!
    (el nuevo fondo es una monada) Además siempre tiene rosa como el mio!!! :D:D

    Espero que continues durante mucho más tiempo con este ya que somos muchos los que leemos tus entradas (aunque no siempre comente :P)

    ResponderEliminar
  11. pues si es solo al imagen supongo que los bots no la ven, son asi de tonticos, siempre puede haber algun troll, pero de esos es mucho menos probable

    ResponderEliminar
  12. Guapaaaaaaaaa!!!
    MOLTES FELICITATS per aquest anyet de blog constant jejeje ^^ i a seguir endavant, xk a mi m'encanta el teu blog, sobretot com escrius ^^ m'encanta!!
    El nou aspecte es super maco, el fons es super xulu ^^ (kiero esa página de fondos chachiiisss!! XD)

    M'encanta la capçalera de la Rukia, és molt xulaaaa ^^ jejejeje

    Lo dit, MOLTES FELICITATS!!! ^^

    Muuuuaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADES POR ESE AÑAZO!!!!! Y lo mejor, que has sido ocnstante! no como yo, que el primer año ni puto caso que le hice al blog XDDDD En fin...que dure muchos años más, que sin él quizás no nos habríamos conocido y sería una pena!!

    P.D: salgo en la entrada, salgo en la entrada (8) XDDDDD

    ResponderEliminar
  14. En primer lugar: FELICIDADES!! y que cumplas muchos más!!

    Me gusta mucho como te ha quedado el blog, la combinación de colores rosa, negro y blanco está muy chula XD

    ResponderEliminar
  15. @Lapry, muchas gracias!! La verdad que considero mi blog del montón, así que tu comentario me ha emocionado T_T
    Y que sepas que yo siempre te leo aunque a veces no comento porque no sé qué poner xD gracias por pasar!!

    @yattaman, mejor que no cojan mi mail, ya tengo bastante con el chat lleno de spam xDDDD me da penita quitarlo, pero a ver cuánto me dura la paciencia...

    @HACHI, gràcies preciosa!!! A mi també m'encanta el teu blog o sigui que hem de continuar així, xafardejant sempre el blog de l'altre per enterar-se de tot, jejeje!
    Ja t'he passat el web, a veure quin fons t'agafes, que el voldré veure!
    Ja no llegiràs això però que vagi molt molt bé el viatge a Japó!

    @Nú, pues sí que he sido constante ahora que lo pienso XD las tardes se hacen muy largas. Pues eso, que nuestros blogs duren mucho, que gracias a ellos nos hemos conocido y tenemos un amor único! (?) Bechitos, guapa!!!

    @Bambú, gracias!! La verdad que este fondo me gusta más que el anterior, da más juego xD gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  16. Como siempre vengo tarde, ya me doy por caso perdido xDD
    Pero en fin... Felicidades por el añito de blog y a cumplir muchos más.

    PD: El blog te ha quedado genial, yo también tendría que renovar la plantilla, pero estoy en modo perruno y no hay ganas xDD

    ResponderEliminar
  17. Ya he vuelto de vacaciones Saru asique... a comentar entradas (que por cierto has escrito un monton xDD)
    En fin yo no he estado por aqui desde el principio pero me alegro mucho de haber encontrado este blog como te dije porque ademas de ser maravilloso me ha permitido conocerte =)
    Por cierto te agregaré al msn! aunque no suelo conectarme mucho la verdad... y si, conozco esa sensacion de la direccion de msn ridicula que te pones a los 12 años creyendo que eres guay... U.U y yo tampoco me cambio por lo que tu has dicho aunque un dia me entrara la locura y lo haré (tambien tengo a mucha gente en el msn con la que no hablo asique...)
    En fin que muchas felciidades por ese añito y esperemos que sean muchos mas =)

    Un besazo enormeeee

    ResponderEliminar
  18. @Eileen, lo mismo digo y, como te comenté también por Facebook, un placer haberte conocido! Y espero que pueda molestarme por mucho más tiempo :3
    Guay, agrégame!!! Ahora estoy casi a todas horas, es lo que tiene el aburrimiento crónico, así que me pillarás en cualquier momento xDDD y me alegro que comprendas el sufrimiento que acarrea tener un msn friki... xDDD ahora que entraré en el mundo laboral, tendré que plantearme seriamente el hacerme otro nuevo... ú_u
    Muchos besitos, guapa!!

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola