Desvelada la sinopsis de 'Ready Player Two', de Ernest Cline

by - 19:25

Tras el anuncio de la secuela de Ready Player One, el superventas de Ernest Cline que incluso se llevó a la gran pantalla, por fin tenemos novedades respecto a su contenido: ya se ha desvelado la sinopsis oficial.

Portada de Ready Player Two (Fuente: Google)

Ready Player Two es la secuela oficial de Ready Player One y se situará después del desenlace de la primera novela. La sinopsis ha sido desvelada por el propio autor en la pasada New York Comic-Con. 


Misión inesperada dos mundos en juego 
¿Estás listo? 
Días después de ganar el concurso del fundador de OASIS, James Halliday, Wade Watts hace un descubrimiento que lo cambia todo. Escondido dentro de las bóvedas de Halliday, esperando a que su heredero lo encuentre, se encuentra un avance tecnológico que una vez más cambiará el mundo y hará que OASIS sea mil veces más maravilloso, y adictivo, de lo que incluso Wade soñó. Con él viene un nuevo acertijo y una nueva misión: un último huevo de Pascua de Halliday, que insinúa un premio misterioso. Y un nuevo rival inesperado, increíblemente poderoso y peligroso aguarda, uno que matará a millones para conseguir lo que quiere. La vida de Wade y el futuro de OASIS están nuevamente en juego, pero esta vez el destino de la humanidad también está en juego.



Ready Player Two saldrá al mercado el próximo mes de noviembre en Estados Unidos, sin saber cuándo llegará a nuestras tierras, según Infoliteraria.


You May Also Like

0 Revoloteos varios