Lo que leo: 'Somos las hormigas' y 'Liquidación'

by - 10:31

¿Cómo va vuestra racha lectora? Poco a poco me voy poniendo con mis lecturas pendientes del verano, y es que soy incapaz de leer con tanto calor... 


Pues he terminado Somos las hormigas y me ha parecido sensacional. Una mezcla muy curiosa entre hablar de suicidio y depresión con un contexto de invasión alienígena e inminente destrucción de la Tierra. Leedlo, no tiene desperdicio. 

Y os presento mi lectura actual -otra vez-, Liquidación. Ahora sí, esta vez por fin lo terminaré. 


Tal vez sea el fin del mundo, pero no para Candace Chen. Al menos no hasta que cobre el dinero que le prometieron si sigue yendo a la oficina para suplir las bajas de sus colegas enfermos. ¿Cómo una infección de origen chino va a impedir que cumpla con su labor? Hasta que se da cuenta de que es la única habitante de Nueva York. Huérfana y sin casa a la que regresar, Candace abandona entonces su ciudad, mientras a su alrededor la Fiebre Shen es, definitivamente, más que una gripe y ha convertido a los contagiados en autómatas: hombres en traje envían correos de forma compulsiva, amas de casa preparan la mesa del comedor en un bucle infinito, dependientas doblan la ropa de la tienda en la que trabajan una y otra y otra vez. Hasta que mueren. Por suerte, Candace no es la única sobreviviente de la pandemia: están Bob y Janelle y Adam y Rachel y Genevieve y Ashley y Evan y Todd. Junto a ellos, se adentrará en el corazón del país y se verá obligada a decidir qué hacer con el secreto que guarda en su interior.



¿Qué estáis leyendo?

You May Also Like

0 Revoloteos varios