Novedades editoriales: julio 2020

by - 18:46

¡Bienvenides, bienvenides a julio! Ya estamos en verano pero eso no quita que no haya muy buenas novedades. Este mes celebraremos el accidentado Día del Libro y qué mejor que tener dónde escoger...

























Zorras, de Noemí Casquet (Mujeres libres #1) - Ediciones B: 2 julio
La sangre manda, de Stephen King - Plaza & Janés: 2 julio
Una sombra latente, de Katharyn Blair (Sombra latente #1) - Fandom Books: 2 julio
Todas mis amigas, de Susana Rubio (Todas mis amigas #1) - Montena: 2 julio
Nosotras antes y después, de Jennifer Iacopelli - La Galera: 2 julio
Supernova, de Marissa Meyer (Renegados #3) - Hidra: 6 julio
La inexplicable lógica de mi vida, de Benjamin Alire Sáenz - VR Europa: 6 julio
No eres tú, soy yo..., de Tash Kilton - Ediciones Versátil: 6 julio
Teen Titans: Raven, de Kami Garcia - Hidra: 6 julio
Desear, de Mona Kasten (Again #5) - Planeta: 7 julio
Heartstopper. Mi persona favorita, de Alice Oseman (Heartstopper #2) - CrossBooks: 7 julio
Estrellas rotas, de Ken Liu - Runas: 9 julio
El largo regreso, de Jordi Sierra i Fabra - Anaya: 9 julio
Wink, poppy, midnight, de Aril Genevieve Tucholke - VR Europa: 13 julio
Honor perdido, de Rachel Caine & Ann Aguirre (Los honores #3) - Hidra: 13 julio
El bosque de las cosas perdidas, de Shea Ernshaw - Puck: 14 julio
El Circo de la Noche, de Erin Morgenstern - Umbriel: 16 julio
Nueva esperanza, de Nora Roberts (Crónicas de la Elegida #3) - Plaza & Janés: 16 julio
Tocar el cielo, de Haizea M. Zubieta - Roca Editorial: 16 julio
El jardín secreto, de Frances Hodgson Burnett - Alfaguara: 19 julio
Trueno, de Neil Shusterman (El arco de la guadaña #3) - Nocturna Ediciones: 20 julio



¿Os han llamado la atención?

You May Also Like

6 Revoloteos varios

  1. Gracias por la info!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con el quinto de Again, en Mayo me leí los otros cuatro jejeej
    y quiero hacerme con la trilogía El arco de la guadaña ahora que ya estan todos :)
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo he leído el primero de Again pero me gustó mucho :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Hay muchas novedades pero me quedo con la novela de Nora Roberts. Es una trilogía y me llama la atención. También te digo que me reí yo sola con la sinopsis de la primera novela, es que es algo curiosa. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tantos títulos apetecibles que espero lleguen a este lado del charco. Voy a estar más atenta en algunos títulos sin dudas *o*
    Saludos!

    ResponderEliminar