Primeras imágenes de la adaptación televisiva 'Maldita'

by - 21:48

La plataforma de streaming Netflix sigue anunciando nuevas licencias que no hacen más que alegrar al personal encerrado en casa y una de sus últimas novedades es la adaptación de Maldita, basada en el novela homónima de Tom Wheeler y Frank Miller que verá la luz este mismo 2020.

Póster de Maldita (Fuente: Espinof)

Las primeras imágenes muestran un vistazo a este revisionado del clásico de la leyenda de Arturo en clave feminista, narrando los hechos desde el punto de vista de Nimue, también conocida como la Dama del Lago.





La serie contará con diez episodios protagonizados por Katherine Langord, actriz en ascenso que conocemos en Por trece razones, y estará acompañada por otros actores como Devon Terrell o Gustaf Skarsgard. 

Maldita, que conocemos en España gracias a la novela que publicó recientemente Océano Gran Travesía, llegará a Netflix en verano de 2020, según Espinof




You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Hola!
    Ainss ya quiero que salga >o< no leí el libro, lo tengo en mi lista, pero estoy más ansiosa por la serie. Tiene toda la pinta de estar cargada de magia y momentos épicos.
    Gracias por compartir las noticias!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo el libro en la wishlist, tiene muy buena pinta :)

      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar