Puck España reeditará en 2021 la saga 'Shatter Me', de Tahereh Mafi

by - 20:01

En un directo que ha realizado el sello editorial Puck España a través de su editor Leo Teti para comentar sus próximas novedades y hacer más llevadera la cuarentena, han anunciado el relanzamiento de una saga cancelada en España por la que suspiraban muches lectores: Shatter Me, o Destrúyeme, de Tahereh Mafi.

Portada de Reconstrúyeme (Fuente: Puck España)

Puck España ha confirmado de esta manera que pretende relanzar la saga desde el principio de cara a 2021. Aprovechará la ocasión para incluir las portadas originales, pues en el lanzamiento de Oz Editorial se optó por un rediseño que no acabó de cuajar entre les lectores.


Teti, además, ha comentado que se continuará la historia por donde se quedó la anterior editorial, y ha compartido la portada de Reconstrúyeme, continuación de la saga. 




You May Also Like

5 Revoloteos varios

  1. Jo que bien, la vverdad que me quede en el primero o el seguro. Tengo que retomarla porque me gusto bastante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he llegado a leerla así que es la oportunidad perfecta para hacerlo. :)

      Eliminar
  2. Buenaas!
    Joo yo tengo los dos primeros de la otra edición pero esta me parece mucho más bonita *.*
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  3. Pero entonces no haréis reedición del primer libro? Empezerais con el segundo? No entiendo

    ResponderEliminar