¿Qué leer o regalar? Mis recomendaciones literarias para Navidad y Reyes

by - 23:16

Ahora que se acercan esos días señalados -y temidos- de tener que desembolsar dinero, qué mejor que un poco de ayuda para encontrar el regalo perfecto. Así que a continuación os traigo unas cuantas recomendaciones para estos días, tanto si buscáis un buen regalo como si queréis descubrir una buena lectura. 



La gran sorpresa del año ha sido esta novela romántica tan entrañable y divertida con dos completos desconocidos que deben compartir cama y se conocen mediante pósits. Una historia repleta de momento absurdos y también de un romance precioso y de los que enamoran de verdad. Os encantará.




Si preferís realismo, os recomiendo esta novela que se inspira en la tragedia de Waco, un caso más que espeluznante sobre la maldad humana. Tras las llamas está narrado en primera persona por una de las supervivientes de la secta y encontraréis mil pasajes que os helarán la sangre. No os dejará indiferente. 




Si os gusta la ciencia ficción pero bien hilada y documentada, esta es vuestra novela. Karl descubre que un día tiene un agujero de gusano en su armario y decide viajar al pasado para ir a sus conciertos favoritos... hasta que deba usar ese portal para otro asunto más peliagudo. Un dúo protagonista muy curioso y una mezcla más que magistral de música, ciencia ficción y amor. Os flipará. 




¿Preferís un thriller? Este inicio de saga juvenil de Mather es sensacional: una escuela de asesinos que aprovecha la llegada de November para ajustar cuentas entre clanes y contaminar todas las pruebas para que la apunten a ella como culpable. Un ritmo muy adictivo y todo tipo de sospechosos. Lo vais a devorar. 




Tengo claro que esta novela gráfica sobre el movimiento feminista es de lectura obligatoria, y un regalo para acertar de lleno. De una manera muy educativa y visual, se hace un repaso a los primeros 150 años de lucha y reivindicación feminista. Para no dejar nunca de alzar la voz.




Por último, un manga de fantasía, protagonizado por Coco, una chica que quiere ser maga. Una trama llena de secretos, un dibujo precioso y un mundo mágico sin igual. Para maravillarse con cada viñeta. 




¡Espero que os gusten estas recomendaciones!

You May Also Like

0 Revoloteos varios