Los mangakas Homura Kawamoto y Kei Saiki estarán presentes en el 25 Manga Barcelona

by - 22:31

El 25 Manga Barcelona sigue anunciando los últimos invitados de primer nivel y así como completa la agenda cargada de contenidos. Esta semana han confirmado la presencia de Homura Kawamoto, creador de Kakegurui, jugadores dementes, y Kei Saiki, dibujante de Kakegurui Twin.





Homura Kawamoto es guionista de manga y en 2014 comenzó la serialización de Kakegurui, jugadores dementes. Se convirtió en un manga de éxito que sería adaptado a anime, cine y serie entre otros medios. Actualmente, sigue trabajando en sus secuelas: Kakegurui Twin, Kakegurui Midari, Kakegurui (kari).


Kei Saiki es mangaka. En 2015 ganó el premio especial de la 26ª edición de los premios Square Enix de manga. En el mismo año comenzó la serialización de Kakegurui Twin con Gekkan Gangan JOKER. 

En los próximos días ECC Ediciones detallará el método de acceso a las sesiones de firmas de Homura Kawamoto y Kei Saiki, así como información sobre el resto de actividades que protagonizarán durante su visita.



You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. Hola guapa!!

    Para los que sean muy fan del manga, parece que va a estar muy bien y que van a ir gente importante =) ¡Disfrútalo mucho! =D

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar