RBA Libros publicará la precuela de 'Los Juegos del Hambre'

by - 22:18

Suzanne Collins anunció el pasado mes de junio su intención de ampliar el universo de Los Juegos del Hambre con una precuela que publicará en 2020, algo que ilusionó a muchos fans. Obviamente, quedaba la confirmación de la editorial que ha publicado la saga en España para saber si también la leeríamos. 

Anuncio de la editorial (Fuente: RBA Libros)

Así, RBA Libros ha confirmado mediante un tuit que publicará la precuela de Los Juegos del Hambre cuando se publique en 2020.




You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. ¡Hola!
    A ver con qué nos sorprende la autora. La verdad es que me apetece volver a leer algo sobre esta saga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhhhhhh la necesito en mi vida! Qué ganas! Muchas gracias por darme la noticia, me has alegrado el día jeje. Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog eres más que bienvenida, y si te gusta lo que ves y quieres seguirme, me haría mucha ilusión! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Woow que padre!! excelente noticia!
    Saludos :)

    ResponderEliminar