La mangaka Paru Itagaki, de 'Beastars', estará presente en el XXIV Salón del Manga de Barcelona

by - 12:40

A poco menos de un mes para abrirse las puertas del XXIV Salón del Manga de Barcelona, se siguen anunciando nuevas incorporaciones al listado de autores y artistas invitados, y esta semana se ha confirmado que la mangaka Paru Itagaki, conocida en España por su obra Beastars, también estará presente.

Firma de Itagaki (Fuente: Ficomic)


Gracias la colaboración entre el Japan Media Arts Festival, de la Agencia Japonesa para Asuntos Culturales, y FICOMIC, el certamen contará así con la presencia de la mangaka Paru Itagaki, autora del manga Beastars, que publica actualmente Milky Way Ediciones. La autora ofrecerá una sesión de autógrafos el viernes 2 de noviembre. Los que deseen una dedicatoria de Paru Itagaki deberán apuntarse a una lista, que se hará pública a través de las redes sociales y web del Salón del Manga de Barcelona, tras lo cual se realizará un sorteo.


Junto a Itagaki, también asistirá Tatsuo Unemi, autor de Biografía rápida en una sociedad de amantes evolutivos y artista especializado en vida artificial. Además, fruto de este acuerdo, el Salón del Manga acogerá una gran exposición titulada Lenguaje, objetos y bestias

Itagaki está Graduada por el Departamento de Artes y Ciencias de la Imagen de la Universidad de Bellas Artes de Musashino. En 2016, publica como serie corta Beast Complex en la revista Weekly Shonen Champion. Su primera serie, Beastars, arranca en septiembre de ese año en la misma revista. 




You May Also Like

0 Revoloteos varios