'Sarah's Scribbles: Domando gatos', de Sarah Andersen

by - 21:51



Sarah's Scribbles: Domando gatos   I   Sarah Andersen   I   Sarah's Scribbles #3
Bridge Books   I   Julio 2018   I   120 páginas
Goodreads   I   Extras
Puntuación: ★★


Con su ingenio y encanto característicos, la tercera colección de cómics y ensayos ilustrados de Sarah Andersen ofrece una guía de supervivencia para el caos de la vida moderna: desde la importancia de evitar a las personas mañaneras, hasta los mecanismos de defensa contra los trolls de internet, pasando por la no-magia del orden. Pero cuando todo falle y el mundo que te rodea se derrumbe, hazte un chocolate a la taza, cuenta los días que faltan para las vacaciones, y túmbate a hacer mimitos con tu peluda fuente de esperanza.


Cuando supe de la publicación de Domando gatos en una presentación de La Galera y que su título iba a ser justamente ése, no os lo negaré: el corazón me empezó a latir a mil por hora, me emocioné y casi grité en ese mismo momento que lo necesitaba. Lo leí en cuanto lo tuve en mis manos, me reí a carcajadas y lo degusté como nunca, y si bien os confieso que yo esperaba que Andersen nos hablara de  domar gatos -lástima- ha sido una entrega súper divertida y en su línea.




Con el encanto característico del trazo de Andersen y con su ingenio para plasmar todo tipo de situaciones cotidianos que nos superan a la mayoría, en Domando gatos volvemos a tener pinceladas de realidad y humor protagonizadas por el alter ego de Sarah, quien sigue adaptándose a su vida como dibujante y superviviente del día a día en la ciudad.




Domando gatos sigue la estela de los volúmenes anteriores pero, al mismo tiempo, es refrescante e ingenioso, e incluso en repetidas lecturas, sigue soltándonos alguna sonrisa o carcajada. Andersen tiene la increíble habilidad de conectar con el lector con todo tipo de anécdotas o gags, y empatizar con sus pensamientos más profundos. Al final de este volumen, además, la autora habla de su trayectoria como dibujante de cómics y sus consejos para todos aquellos artistas o apasionados de sus aficiones. 




Sarah Andersen ha vuelto a España con una nueva entrega de su particular visión del mundo donde enfrentarse al día a día es todo un reto. Si te gustaron los dos anteriores volúmenes, congeniaste con su humor y te viste reflejado en todas sus viñetas, está claro que ¡debes leer Domando gatos! Imperdible y divertidísimo.


You May Also Like

4 Revoloteos varios

  1. Este tipo de libros son geniales, no los suelo leer a menudo pero me gustan, tomo nota.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan sus viñetas. Hay pocas con las que no suelte una carcajada y/o me sienta identificada. Y lo mejor es que puede pasar un tiempo, volverla a leer y volver a reírme😍
    ¡Buena reseña!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me tientan un montón los libros de Sarah Andersen y este tiene pintaza <3

    ResponderEliminar
  4. Solo tengo el primero, tengo de comprar los demás que la autora es una pasada, que cada vez que saca una tira en Facebook me encanta.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar