Daisuke Hagiwara, dibujante de 'Horimiya', estará presente en el XXIV Salón del Manga de Barcelona

by - 22:56

Tras la noticia de la presencia de las autoras de Love Stage! en el próximo XXIV Salón del Manga de Barcelona, Ficomic y Norma Editorial nos han sorprendido con este anuncio bomba, y es que Daisuke Hagiwara, dibujante de Horimiya, también estará presente en el certamen. 


Los protagonistas de Horimiya (Fuente: Google)


Los visitantes al XXIV Salón del Manga de Barcelona podrán disfrutar así de diversas oportunidades para conocer y vivir al máximo la visita de Hagiwara, pues la dibujante impartirá una masterclass gracias a la colaboración con la Escola Joso, responderá a las preguntas y curiosidades de sus seguidores en el encuentro con los fans y los más afortunados podrán conseguir su autógrafo en las diversas sesiones de firmas que se organizarán en el stand de la editorial.


Como en ediciones anteriores, y dada la expectación que generan autores de este calibre, para asegurar una experiencia agradable tanto para los invitados como para los asistentes los números para las firmas serán limitados y se sortearán las semanas previas al evento entre todos los interesados. A finales de septiembre se iniciará el proceso de inscripción para los sorteos en las redes sociales de Norma Editorial.

Daisuke Hagiwara nació en 1988 en la prefectura de Nagano. En 2010 obtuvo una mención honorífica de la 16ª edición del prestigioso premio SQUARE-ENIX Manga. Eso le permitió, en ese mismo año, debutar con el manga Back to the Jack. Sus obras más populares hasta el momento son Horimiya, que publica Norma Editorial, con guion de HERO, y NEN NE NO NE junto a Shizuku Totono.




You May Also Like

0 Revoloteos varios