Akira Himekawa, las autoras de los mangas de 'The Legend of Zelda', asistirán al XXIV Salón del Manga de Barcelona

by - 22:36

Norma Editorial ha anunciad un nuevo fichaje dentro de sus autores invitados para el próximo XXIV Salón del Manga de Barcelona y es ni más ni menos que Akira Himekawa, el dúo de mangakas que adaptan la saga de videojuegos The Legend of Zelda.

Las autoras (Fuente: Google)

De esta manera el dúo que firma bajo el nombre Akira Himekawa asistirá al certamen colaboración con Norma Editorial, y ofrecerán diversas actividades para los asistentes, como una masterclass o firma de ejemplares.

Bajo dicho seudónimo, encontramos a dos autoras de manga que llevan décadas trabajando juntas. Debutaron en 1991 en la revista Shonen Sunday, de la de editorial japonesa Shogakukan, con la obra Honoo wa kaze no namae no nyo, y en 1999 saltaron a la fama cuando empezaron a adaptar los videojuegos de la saga The Legend of Zelda. Hasta el momento, han adaptado los juegos más populares de la saga, como Ocarina of Time, Majora’s Mask, A Link to the Past, Oracle of Seasons y Oracle of Ages… Actualmente continúan con la adaptación de The Legend of Zelda: Twilight princess, cuyo quinto volumen acaba de ponerse a la venta en Japón, mientras siguen diversificando y enriqueciendo la licencia.

Como sabemos que muchos de los visitantes al XXIV Salón del Manga de Barcelona querrán tener la oportunidad de conocer a las autoras, se han organizado diversas actividades para poder interactuar con ellas: responderán a las preguntas y curiosidades de sus seguidores en el encuentro con los fans, impartirán una masterclass gracias a la colaboración con la Escola Joso y los más afortunados podrán obtener su autógrafo en las diversas sesiones de firmas que se organizarán en el stand de la editoral.  Dada la expectación que generan autores de este calibre y para asegurar una experiencia agradable tanto para los invitados como para los asistentes, los números para las firmas serán limitados y se sortearán las semanas previas al evento entre todos los interesados. La editorial pronto ofrecerá más información al respecto.


La nueva edición tendrá lugar del jueves 1 al domingo 4 de noviembre en los palacios 1, 2, 2.1, 3.1, 4, 5 y Plaza Univers en Fira de Barcelona Montjuïc.



You May Also Like

0 Revoloteos varios