Los fans de 'Percy Jackson' piden a Netflix un reboot televisivo

by - 15:49

Las dos películas que adaptan la franquicia juvenil de Percy Jackson no fueron precisamente un éxito en taquilla y son muchos los fans que lamentan que los libros de Rick Riordan no tengan más continuidad. Es por ello que se han alzado y han pedido a Netflix que obre el milagro.

Percy Jackson (Fuente: Google)

A partir de la petición de un seguidor, se ha iniciado una campaña donde los lectores piden que la plataforma de streaming Netflix realice un reboot en formato televisivo para rescatar la historia, de la misma manera que ha pasado con Shadowhunters, de Cassandra Clare, que logró más repercusión después de su fracaso en taquilla.


No obstante, esta petición tiene casi todas las de perder, sobre todo porque los derechos de Percy Jackson pertenecen a 20th Century Fox, y aunque Netflix estuviera interesada, es legalmente imposible. Pese a ello, no hay que perder la esperanza. ¿Conseguirá Percy Jackson resucitar como merece? 





You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Y yo sin ver ni leer nada de esta saga, tengo pensado leer los libros y por eso no he visto las pelis pero a ver para cuando.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hoooooola!!
    AMOOOO ESTA SAGAAAA <3
    Me parece una pena que las pelis hayan sido tan malas xD Pero bueno :P La verdad es que no sé si estos son libros que pueden hacerse bien en adaptaciones. Pero quién sabe?
    OJALÁ :P
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar