Tráiler de 'A todos los chicos de los que me enamoré', de Jenny Han

by - 19:57

El próximo 17 de agosto podremos disfrutar de la adaptación de A todos los chicos de los que enamoré, novela de Jenny Han, y para ello ya podemos ver en bucle el primer tráiler oficial.




La película se estrenará en la plataforma de Netflix el próximo mes de agosto y podemos saborear que, de entrada, parece una adaptación más que fiel a la novela original de Jenny Han. A todos los chicos de los que me enamoré está protagonizada por Lara Condor, que da vida a Lara Jean. 





You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. Hooooola !!!
    Uff, yo moría por ver esta peli y, aunque todavía estoy de lo más emocionada, siento que me va a decepcionar enormemente :( No sé, pero el tráiler no me convenció :/ No veo acá lo que sentí cuando leía los libros... Peeeero bueno, ya veremos. YA QUIERO QUE SALGA LA PELI !!!!
    GRACIAS POR COMPARTIR LA INFO !! <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar