Jessica Chastain, en negociaciones para participar en 'IT: Capítulo 2'

by - 20:08

El rodaje de IT: Capítulo 2 empezará el próximo mes de junio y aún desconocemos el elenco de actores que darán vida al club de los Perdedores como adultos, pero ya se empiezan a barajar nombres. De entrada, tal y como lleva pidiendo mucho tiempo el fandom, Jessica Chastain se encuentra en negociaciones para formar parte de la secuela.

Jessica Chastain (Fuente: Google)

Al anunciarse la segunda parte de IT, adaptación del superventas de Stephen King, los seguidores no se hicieron esperar y empezaron a llenar redes suplicando que Jessica Chastain formara parte del elenco de actores que darán vida a los niños de la primera parte, ahora adultos. Parece que pronto se hará realidad, pues se ha confirmado que la actriz se encuentra en negociaciones para encarnar a Bev, interpretada en la primera parte por Sophia Lillis, en la nueva entrega, según Aullidos


Chastain es amiga íntima de Andy Muschietti y Barbara Muschietti, y ha comentado que le gustaría formar parte del proyecto. Habrá que cruzar los dedos. 



You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. ¡Hola guapísima! Y yo aún me tengo que ver la primera parte, pero solo de pensar en el maldito payaso ya me entra mucho yuyu JAJAJAJ tengo un recuerdo para nada agradable con Pennywise de cuando era pequeña, así que me tengo que acercar poco a poco a esta nueva película. ¡A ver si consiguen triunfar con esta segunda parte también!

    ResponderEliminar