Novedades editoriales: febrero 2018

by - 19:03

¡Bienvenidos, bienvenidos a febrero! No sé vosotros pero febrero viene cargadito para ser un mes con menos días. Solo haciendo esta lista ya me he arruinad tres veces. 


















Bellas durmientes, de Stephen King & Owen King - Plaza &Janés: 1 de febrero
Inventos infernales, de Philip Reeve (Máquinas mortales #3) - Alfaguara - 1 de febrero
Culpa nuestra, de Mercedes Ron (Culpables #3) - Montena: 1 de febrero
Yo os salvaré a todos, de Emilie Frèche - Nube de tinta: 1 de febrero
Sigo siendo yo, de Jojo Moyes (Yo antes de ti #3) - Suma de Letras: 1 de febrero
Nadie es más de aquí que tú, de Miranda July - Literatura Random House: 1 de febrero
Última ronda, de Tim Powers - Ediciones Gigamesh: 2 de febrero
Jurgen, de Branch Cabell - Ediciones Gigamesh: 2 de febrero
Invisible, de Eloy Moreno - Nube de tinta: 2 de febrero
Desmembrado, de Joyce Carol Oates - Gatopardo: 5 de febrero
Un amor, de Alejandro Palomas - Destino: 6 de febrero
Una razón para respirar, de Rebecca Donovan - Oz Editorial: 7 de febrero
Las chicas son de ciencias, de Cívico & Parra - Montena: 8 de febrero
Apple y Rain, de Sarah Crossan - Roca Editorial: 8 de febrero
La voz del fuego, de Alan Moore - Roca Editorial: 8 de febrero
The Goodbye Days, de Jeff Zentner - Montena: 8 de febrero
La Creadora. Hielo y Llamas, de Haimi Snown (Hielo y Llamas #1) - Onyx Editorial: 8 de febrero
La llama en la niebla, de Renée Ahdieh (La llama en la niebla #1) - Nocturna Ediciones: 12 de febrero
Crueles, de Danielle Vega (Crueles #1) - Hidra Ediciones: 12 de febrero
¡Eh, soy Les!, de Andrea Smith - Plataforma Neo: 12 de febrero
No mires ahora y otros relatos, de Daphne du Maurier - La biblioteca de Carfax: 12 de febrero
La hora de la parca, de Henry H. Neff (Impyrium #2) - La Galera: 14 de febrero
El heredero caído, de Erin Watt (Los Royals #4) - Oz Editorial: 14 de febrero
El barco de los muertos, de Rick Riordan (Magnus Chase y los dioses de Asgard #3) - Montena: 15 de febrero
Binti, de Nnedi Okorafor - Crononauta: 15 de febrero
La puerta del bosque, de Melissa Albert - RBA Molino: 15 de febrero
Todo es mentira, de E. Lockhart - Alfaguara: 15 de febrero
Tocar las estrellas, de Katie Khan - Fantascy: 15 de febrero
Al pie de la montaña, de Romina Naranjo - Titania: 19 de febrero
Una lista de jaulas, de Robin Roe - Nocturna Ediciones: 19 de febrero
La súbita aparición de Hope, de Claire North - Hidra Ediciones: 19 de febrero
Pachinko, de Min Jin Lee - Quaterni: 19 de febrero
Lo que el bosque esconde, de Gema Bonnín - Destino: 20 de febrero
5 centímetros por segundo, de Makoto Shinkai - Planeta Cómic: 20 de febrero
El arquitecto de la canción, de A.G.Howard (Corazones embrujados #1) - Oz Editorial: 21 de febrero
El monstruoso relato de Prosper Redding, de Alexandra Bracken (El monstruoso relato de Prosper Redding #1) - RBA Molino: 22 de febrero
La revolución feminista geek, de Kameron Hurley - Alianza Editorial: 22 de febrero
Xander y la isla de los monstruos, de Margaret Dilloway (Momotaro #1) - Destino: 23 de febrero
Memorias de una osa polar, de Yoko Tawada - Anagrama: 28 de febrero



¿Os han llamado la atención? 

You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. ¡Hola!
    El que más me llama la atención es el de La puerta en el bosque, por bookstagram he visto mucho hype con este libro así que tengo ganas de darle una oportunidad ahora que lo han traído a España. La llama en la niebla fue una de mis lecturas de final de año y me gustó, pero no tanto como esperaba. Creo que lo que más me llamaba la atención de ese libro era la ambientación, y el final del libro sí que me dejó con muchas ganas de más. Estoy deseando leer Smoke in the Sun, que si no me equivoco sale en junio.

    ¡Un beso enorme! Muchas gracias por compartir las novedades del mes💘💘

    ResponderEliminar