Bryan Fuller trabaja en la serie de 'Crónicas Vampíricas', de Anne Rice

by - 17:09

A finales de 2016, Anne Rice anunciaba que había recuperado los derechos de la franquicia de Crónicas vampíricas y su intención era llevarlas a la pequeña pantalla. Esta semana, por fin, dicho proyecto ha tenido novedades: Bryan Fuller se encargará del proyecto.

Lestat (Fuente: Google)

Anne Rice, tras recuperar los derechos de su saga literaria, empezó una travesía para llevar la historia a televisión. Después de que Paramount TV y Anonymous Content se hicieron con los derechos televisivos, se ha anunciado el equipo que la llevará a cabo, donde Fuller se encargará de llevarla a buen puerto y trabajará conjuntamente con Christopher Rice, el hijo de la autora, que será el productor ejecutivo y se encargará de coordinar los guiones.


En adición, según Amy Powell, presidenta de Paramount TV, se han hecho con las once novelas de la saga para llevarlas a televisión. Es más, la idea es que la pimera temporada sea una adaptación de Lestat, el Vampiro, la segunda novela de la saga ambientada en la Francia del S.XVIII y que narra el propio Lestat de Lioncourt, según Aullidos.




You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. Siempre he querido leer estos libros, hasta me los compré en su día para poder leerlos pero desaparecieron cuando se los presté a alguien :( Quizás ahora que va a salir la serie me animo y les doy otra oportunidad. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Siempre he querido leer estos libros, así que me alegro de que vayan a sacar la serie.

    ResponderEliminar