Así es la portada de 'War Storm', cuarto y último volumen de la saga 'La Reina Roja'

by - 20:35

Todo llega a su sin y el desenlace de La Reina Roja, saga superventas de Victoria Aveyard, está a punto de despedirse de sus lectores. Esta semana se ha hecho pública la portada de War Storm, que se publicará en mayo de 2018.

Portada oficial de War Storm (Fuente: Twitter)

La portada ha sido compartida por la editorial Océano Gran Travesía, quien se encarga de publicar la saga en España. Concretamente, ya ha publicado los tres primeros volúmenes así como un autoconclusivo centrado en unos de los personajes, y han confirmado que se encargarán de la publicación de War Storm, que se traducirá como Tormenta de Guerra, de cara también a 2018.





You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Holaaa una pregunta no tiene nada pero nada que ver con este libro..... hace unos años leí un libro en PDF, se trata de una chica que vive con su papa después de que su mama los abandonara supuestamente, se enamora de un chico al cual su papá lo mata el día que ella trata de huir con el, se vuelve loca y la encierran en un manicomio.... ALGUIEN SABE CÓMO SE LLAMA AYUDEEEEENME POR FAVOR!! es una triologia y los necesito porfa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé cómo se llama el libro: Insanity y es de una triologia.....léanlo por favor, vale la pena!

      Eliminar