La segunda temporada de 'The Handmaid's Tale' responderá interrogantes de la novela original

by - 21:03

La segunda temporada de The Handmaid's Tale, adaptación de la novela superventas El cuento de la criada, de Margaret Atwood, se estrenará en 2018, si bien podemos esperarla con más ansia tras las novedades que han surgido esta semana. Para aquellos que os sentisteis a medias con el final, tranquilos: la serie responderá preguntas clave.

Fotograma de la serie (Fuente: Google)

Así, uno de los guionistas de la serie, Bruce Miller, ha afirmado esta semana a TV Guide que la intención de la segunda temporada, que veremos en 2018, será la de responder a las preguntas que la novela de Atwood deja sin respuesta. "El final del libro es realmente frustrante, así que es genial de algún modo responder a algunas de esas preguntas y continuar".


En adición, también se ha confirmado que una de las novedades de la segunda temporada será explorar las Colonias a las que envían a las mujeres como castigo, según Sensacine

La primera serie de The Handmaid's Tale, gran triunfadora de la 69 edición de los Premios Emmy, puede verse en España a través de HBO España.



You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. No leí el libro pero sí que vi la primera temporada de la serie y por eso me alegro un montón que haya una segunda temporada, me encanta demasiado esta serie <3 Es bueno que respondan cosas del libro, ya me comentaron que se quedó poco después de como acabó la 1T.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La primera temporada me gustó mucho así que ahora estoy deseando ver la segunda. El libro también me llama mucho la atención, la verdad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar