Así es 'Still me', tercera y última parte de 'Yo antes de ti', de Jojo Moyes

by - 20:58

Durante el mes de abril estallaba en redes sociales la desconcertante noticia de que Yo antes de ti, superventas de la escritora Jojo Moyes, contaría con un tercer y último libro, pues la autora así había concebido la historia en un principio, como una trilogía. Si bien aún estamos digiriendo la noticia, ya tenemos título, portada y hasta sinopsis.

Portada oficial de Still Me (Fuente: Google)

Still Me se publicará en enero de 2018 y situará a Louisa Clark en Nueva York, donde le surgirán muchas dudas sobre quién es ella realmente y a quién pertenece su corazón. Después del desgarrador final de Yo antes de ti y de la sorpresa inicial de conocer Después de ti, su continuación, queda por esperar qué nos tiene preparados Moyes con el destino de Louisa.





You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Lloro porque, si bien no me gustó la decisión de la autora de escribir "secuelas" de Yo antes de ti, no puedo abandonar a mi querida Lou Clark a la deriva jajaja. Siempre diré que es mejor leerse solo el primer libro, pero no por eso yo dejaré de leer el desenlace (?) de tan simpático personaje.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Me enteré hace poco que la autora iba a seguir con esta historia tras Después de ti... aunque yo creo que la historia ya quedó bien cerrada. No obstante, probablemente le daré una oportunidad a este nuevo libro para ver con qué nos sorprende Jojo Moyes.

    ¡Gracias por la info! Un saludito

    ResponderEliminar