Book Challenge 2017: June TBR

by - 21:24

¡Bienvenidos, bienvenidos a junio! Bien, ya llevamos días en el mes pero me he despistado por completo en comentar las que serán mis próximas lecturas. Así que al lío.

Foto que encontraréis en mi Instagram

El mes pasado no fue muy bien en cuanto a propósitos lectores pero quiero cogérmelo con humor y para junio apuesto de nuevo por cinco libros físicos y lo que pueda leer en digital. De momento solo he conseguido leer uno, pero con optimismo.


Sin más, mi TBR:
  • El zoo de papel y otros relatos, de Ken Liu
  • Com es fa una noia, de Caitlin Moran
  • La jaula dorada, de Vic James
  • Escapar para vivir, de Yeonmi Park
  • Ama o arde, de Rubén Tejerina
  • Mentiras, de Michael Grant (epub)
  • El cuento de la criada, de Margaret Atwood (epub que finalmente tengo en físico)


¿Qué vais a leer este mes?

You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. ¡Buenas!

    La jaula dorada y El cuento de la criada los tengo también en mi lista de pendientes. De hecho, casi seguro que este mes me haré con El cuento de la criada, pero no termino de decidirme entre ver primero la serie y si me gusta probar el libro o ir directamente a por el libro.

    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer La jaula dorada *-* El cuento de la criada es otro que me pica la curiosidad porque sigo al día la serie y me está encantando.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Vale, sólo conozco dos libros de tu TBR, qué estoy haciendo mal jajajaja Pero bueno, me interesa muchísimo leer El cuento de la criada, también está en mi TBR pero del año :P
    ¡Espero que este mes consigas tu objetivo! Es un TBR ambicioso, pero posible!
    Un saludo, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar