viernes, 12 de mayo de 2017

Book Challenge 2017: Lecturas de abril

Y ya con el mes de mayo iniciado, qué mejor que tomarme unos minutos para hablaros de mis últimas lecturas, que vaya, no han sido muchas, pero bien jugosas.


En abril me propuse muchas lecturas pero me faltó tiempo: he empezado mi tratamiento para la alergia y me deja fuera de combate varios días, así que son muchas horas perdidas sin poder leer... espero retomar el ritmo de cara a mayo.


Por suerte, abril ha sido genial pues mis cuatro lecturas y mi manga han sido sensacionales. No sabría deciros qué libro me ha gustado más, la verdad. He disfrutado mucho con El libro de Memory, de Petina Gappah, con una sensacional pluma y una desgarradora historia de una condenada a muerte que ha de escribir para salvar -literalmente- su vida; de diez. 
La temporada de los accidentes, de Moïra Fowley-Doyle, llevaba casi un año en mi estantería y lo empecé irónicamente por accidente, o casualidad. Y me ha enamorado. Qué historia, qué misterio, qué inquietante todo... Increíble.
Estás sola, de Alexandra Oliva, ha sido toda una sorpresa, me ha impactado el cambio de género cuando menos lo esperas, y lo he devorado en muy pocos días. El concurso de por sí me atraía pero lo que encontramos dentro... brutal.
Por último, otra novela que devoro de Amélie Nothomb: Ácido sulfúrico, que ha sido magistral en todos los sentidos. No os quedéis sin leer a esta maravillosa autora.
En cuanto al manga, Planeta Cómic nos trae la obra original de Yû, que adapta el manga de Wolf Children, En la quinta hora guerra, y ofrece una inesperada historia sobre guerra y alienígenas. Os lo recomiendo mucho, mucho. 



¿Habéis leído algunos de estos libros o manga? ¿Qué os han parecido? 

1 comentario :

  1. Síiiiiiiiiii, jajaja, es muy inquietante y gana muchísimo a medida que avanza. Qué bueno que lo empezaras por accidente :oD
    Besotes accidentados.

    ResponderEliminar