[In My Mailbox] ¿Qué ha llegado este mes a mis estanterías? (89)

by - 22:10

¡Bienvenidos, bienvenidos, un mes más al recuento de adquisiciones en cuanto a libros y mangas! Las fotos han salido decentes y hay mucho que contar, así que allá vamos.


En esta ocasión en la foto familiar se encuentran tanto envíos como compras, además de varios mangas de mi pasada visita al 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que no aparecen. Vamos a desglosar...



Empiezo con los envíos editoriales más un invitado. 
Durante la Book Con Bcn conseguí un ejemplar firmado de L'enigma Perucho, de Jordi Cervera, que justo sorteaban y presentó el propio autor. Ese mismo día también me llevé a casa el libro de colorear de La Selección, que contiene unas ilustraciones preciosas y aglutina los cinco libros de la saga.
Primeramente, recibí un paquete sorpresa de Océano Gran Travesía que contenía El odio que das, de Angie Thomas, que me hubiera encantado coger nada más llegarme pero ha sido imposible con las lecturas que tenía pendientes. Sera mi primera lectura de mayo, mes en que se publica. 
También recibí totalmente por sorpresa por parte de Nocturna Ediciones La flor de fuego, de Alba Quintas, basado en el caso de Columbine. Confieso que no entraba en mis planes leerlo pero no tiene mala pinta.
Por último, Grupo Planeta me envió Miénteme, te creeré, del dúo francés Anne-Laure Bondoux y Jean-Claude Mourlevat. Con ganas de probar algo más de literatura francesa, y ésta tiene muy buena pinta. 



A inicios de mes llegó mi autorregalo mensual de amazon con Your name, adaptación de la película de mismo nombre escrito por el creador, Makoto Shinkai, y Todos deberíamos ser feministas, de Chimamanda Ngozi Adichie, éste último recomendación de La chica del pelo rojo. Tengo muchas ganas de ambos. 
Después, llegó la Bookish de abril, que contenía Las defensas, de Gabi Martínez, cubierto de flores secas y sus acostumbrados complementos de lecturas. De mis tres cajas recibidas, es el que menos me ha llamado la atención, pero aún así promete una historia intensa. 
Por último, me compré Estás sola, de Alexandra Oliva, tras leerlo online y quedar encantada. 



¡Ya estamos!
En mi paquete mensual de Amazon también estaba la entrega 8 de Paper Girls, de Brian K.Vaughan, que aún no he leído (¡mal!) y ya os enseño mi botín salonero: el tomo 19 de Terra Formars; el primer tomo de En la quinta hora guerra, de Yû (dibujante del manga Wolf Children); los dos primeros tomos de La posada de los objetos perdidos, de Hozumi; el tomo autoconclusivo de Para ti, hijo de la tierra, de Azusa Mase y Tow Ubukata, y el primer tomo de Heartsbeats, de Risa Konno.



¿Conocéis algunos de estos libros o mangas? ¿os han llamado la atención? 

You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Hola!!

    Pues a mí no me importaría hacerme con el libro de colorear de La selección (o de cualquier libro que haya leído vamos), para probar si es cierto eso de que pintar relaja.
    Estás sola lo tengo apuntado cuando leí que te entusiasmó tanto y Todos deberíamos ser feministas, me apetece también leerlo.
    El odio que das lo terminé hace poco y me ha gustado mucho, la verdad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Una buena cantidad de lecturas de las que me llama la atención La flor de fuego y Todos deberíamos ser feministas. A ver qué tal.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar