Novedad: 'your name.', la novela de la película de Makoto Shinkai

by - 10:16

A finales del año pasado Planeta Cómic anunció la licencia por partida doble de la novela y el manga de your name., adaptación de la película homónima de Makoto Shinkai que podremos disfrutar pronto en cines españoles. Ahora ya disponemos de portada y sinopsis oficial.

Portada oficial de your name. (Fuente: Ramen para Dos)

Planeta Cómic ha compartido en redes sociales la portada oficial de your name., adaptación de la película de Makoto Shinkai que llegará a librerías el próximo 11 de abril; días antes, el 7 de abril, lo hará la cinta en nuestros cines. El próximo otoño, le seguirá la adaptación al manga, según Ramen para Dos

Ha pasado un mes desde que un cometa que visita la Tierra cada mil años se avistara desde Japón. Mitsuha es una estudiante que se lamenta de su vida en el campo junto a su hermana pequeña, su abuela y su padre, un político al que nunca ve. Detesta las pintorescas costumbres de su familia y sueña con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokyo.
Por su parte, Taki es un estudiante que vive en Tokyo, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y necesita alejarse de su familia.
Una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokyo y Taki sueña que es una chica que vive en el campo. ¿Cuál es el secreto que se oculta tras los sueños de dos personas que a pesar de que no se conocen de nada parecen buscarse desesperadamente?



You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. ME ENCANTA esta peli!!!
    Fue de las que más me gustó el pasado Sitges, es muy muy bonita.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estoy deseando ver esta peli *__* Casi me quedo sin verla, porque en la primera lista de cines, no salía mi ciudad y el cine más próximo estaba en Valencia, ¡menos mal que en la lista nueva sí que hay cines mucho más cerca! <3 Y eso de que vayan a sacar la novela, ¡no lo sabía!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar