Disney ficha a Donald Glover y a James Earl Jones para la película de acción real de 'El Rey León'

by - 10:30

Disney sigue adaptando algunos de sus éxitos de animación a la vida real, y tras El libro de la selva y La Bella y la Bestia, ha llegado el turno de El Rey León. Sin ir más lejos, esta semana se han anunciado los dos primeros actores que interpretarán a Simba y Mufasa: Donald Glover y James Earl Jones.

Los futuros Simba y Mufasa (Fuente: Sensacine)

Según Sensacine, Jon Favreau hizo dicho anuncio en las redes sociales, donde confirmó que Donald Glover será Simba, mientras que James Earl Jones interpretará a Mufasa. Cabe destacar que la elección de este último es de lo más emotiva, pues ya en su momento puso la voz a Mufasa en la película de animación de 1994, por lo que no hay mejor elección para este papel.


La película de acción real de El Rey León recibió la luz verde el pasado septiembre pero aún no ha dado comienzo la fase de producción; actualmente se encuentran negociando y cerrando contratos con los actores. No obstante, aún faltará mucho para ver a los personajes de El Rey León en carne y hueso, pues tiene una fecha de estreno estimada para 2020

You May Also Like

0 Revoloteos varios