lunes, 12 de diciembre de 2016

Rodolfo Sancho abandona 'El Ministerio del Tiempo'

Malas noticias para los ministéricos ávidos de más aventuras de tan peculiar ministerio, pues esta semana hemos conocido tan desgarradora noticia: Rodolfo Sancho, que interpreta a Julián en la ficción, abandona la serie tras no llegar a un acuerdo de su renovación. 

Rodolfo Sancho (Fuente: VerTele)

Según VerTele, el actor no estará pues en los nuevos capítulos de una tercera temporada que ya ha iniciado su rodaje. Javier Olivares, productor y guionista de la serie que ha realizado dicho comunicado, ha asegurado que ha sido "un placer" trabajar con él, y a partir de ahora, el personaje de Hugo Silva, Pacino, tendrá más protagonista para suplir esta ausencia.


No obstante, aunque esta noticia haya pillado desprevenido a más de uno, hay que tener en cuenta que este desenlace ya estaba cantado cuando, en el mes de septiembre, Olivares aseguró que estaban teniendo "muchos problemas" para reunir el mismo equipo, pues los actores "no vivían del aire". Sancho en esta época se había ausentado en varios episodios para rodar su otra serie, Mar de plástico, lo que produjo un cambio de guión para adaptar la ausencia de Julián. De esta manera, todo apunta a que Sancho ha abandonado la serie por no llegar a un acuerdo para su renovación.



¿Qué os parece?



2 comentarios :

  1. Yo leí que concretamente que quería cobrar más jaja
    http://cultura.elpais.com/cultura/2016/12/12/television/1481560867_287999.html
    En esta noticia describe de que va el primer episodio, que gracias a un nuevo colaborador (que seguro es Netflix) tienen más dinero, pero que lo van a repartir entre los diferentes gastos y tienen un limite que no pueden sobrepasar y que por ello Rodolfo se va.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es una pena, de verdad. Pacino me encanta, así que al menos podremos disfrutar más de él, pero la patrulla no será la misma sin Julián.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola