[El estante de...] Lecturas de noviembre

by - 21:21

He tenido unos tantos altibajos desde verano en cuanto a lecturas se refiere pero en noviembre finalmente he tenido unas cuantas lecturas dignas de mención


En noviembre he recuperado un poco mi ritmo habitual de lectura y han caído cuatro novelas y un tomo manga. Me había propuesto un libro más pero se ha quedado a medias, por lo que espero terminarlo en diciembre... ya se verá.


Tras deambular un tiempo en mi estantería, por fin le he hincado el diente a El mapa de huesos, segunda parte de la trilogia de Francesc Haig, y como siempre me quedo sin palabras. Imperdible, como su primera entrega. Increíble, doloroso, fascinante... con ganas de más. Todos a leer esta trilogía YA.
También buscaba algo ligero y me hice con Postdata:) ¿Quién eres?, de Julie Bauxman, y la verdad que quedé muy contenta. Muy previsible pero gracias a su encanto juvenil, se hace adictiva y entretenida. Me gustaría leer algo más de la autora. 
Aprovechando una incursión en la biblioteca me hice con La ciudad desolada, de Ransom Riggs. Tengo esta segunda parte en inglés, cuando parecía que nunca nos traerían la continuación, pero me era más cómodo leerlo en castellano, claro, así que me lancé. Aunque no llega al nivel de magia y oscuridad del primero, lo he disfrutado mucho. Espero ponerle pronto punto y final a los libros.
Uno de mis propósitos del mes era leer las tres historias adicionales de La lección de August, de R.J.Palacio, pero con La historia de Julian he tenido suficiente. No me ha aportado gran cosa a la historia original y prefiero quedarme con lo que me hizo sentir el primero, el que vale realmente la pena. 
Por último, echaba de menos mi dosis de gore y ciencia ficción de la mano de Terra Formars, en este caso, con su tomo 14, que siempre cumple con mis expectativas.



¿Habéis leído alguna de estas novelas? ¿Qué habéis leído en noviembre? 

You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. La verdad es que no he leído ninguna de esas novelas, he estado inmersa en romances y algunas de fantasía como El beso del ganador.
    Besotes del último mes del año.

    ResponderEliminar
  2. De todos ellos solamente leí Postdata ¿quien eres? y la verdad es que me sorprendió muy positivamente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Pues no he leído ninguno, aunque tengo el de La historia de Julián en mis estanterías desde no se sabe cuánto.
    El de Postdata ¿quién eres? lo compré en un kindle flash y caerá pronto, que he leído reseñas muy positivas.

    En noviembre me quedo, sin duda, con El beso del ganador! <3

    ResponderEliminar