miércoles, 2 de noviembre de 2016

Ivrea anuncia la publicación de 'Judge' junto a otras licencias en el XXII Salón del Manga de Barcelona

Seguimos hablando de un sinfín de licencias manga que nos llegarán en los próximos meses y a lo largo de 2017. Es el turno de Ivrea Ediciones, que nuevamente conocemos gracias al listado ofrecido por Deculture.


Las licencias, si bien escuetas, son la mar de interesantes, destacando Judge, la esperada continuación de Doubt:

  • ¡Al límite de la taquicardia!, de Risa Konno. Shôjo de cinco tomos que comenzará su publicación el próximo mes de febrero de 2017. Una historia romántica en la que no todo el amor es correspondido. 
  • Sprite, de Yugo Ishikawa. Seinen de quince tomos que comenzará su publicación este mismo noviembre. Nieve negra que sólo una persona puede ver y un fuerte terremoto darán pie a este relato sobrenatural 
  • Adolescente pero no inocente. Shôjo de cinco tomos que comenzará su publicación el próximo mes de noviembre. La protagonista es una chica de tan sólo 16 años, pero… ¡está a punto de casarse! 
  • Judge, secuela del actualmente publicado Doubt, de Yoshiki Tonogai. Seinen de seis tomos que comenzará su publicación el próximo mes de marzo de 2017. Tras los eventos de Doubt vuelven los juegos a vida o muerte donde los pecados de los protagonistas serán juzgados. 
  • Zetsuen no Tempest, de Ren Saizaki (dibujo), Arihide Sano y Kyou Shirodaira (guión). Shonen de diez tomos que comenzará su publicación el próximo mes de marzo de 2017. 
  • Maldiciones metálicas, planes malvados que se urden en torno al despertar del Árbol del Éxodo que desbaratar y referencias a Shakespeare en una única obra.


¿Qué os parece?



No hay comentarios :

Publicar un comentario