sábado, 8 de octubre de 2016

Primer tráiler oficial de la tercera temporada de 'Black Mirror'

Octubre es el mes de los buenos estrenos por excelencia y es que también debemos apuntar el próximo día 20 como el estreno de la tercera temporada de Black Mirror. Para ir abriendo boca, el tráiler oficial.


El tráiler ha sido compartido por Aullidos quien, además, ha ofrecido un listado de los capítulos que encontraremos en la nueva serie junto a su sinopsis. Recordemos que esta tercera temporada cuenta con un reparto de actores de la  talla de Bryce Dallas Howard, Alice Eve, James Norton, Cherry Jones, Wyatt Russell, Alex Lawther, Jerome Flynn, Gugu Mbatha-Raw, Mackenzie Davis, Michael Kelly, Malachi Kirby, Kelly McDonald o Faye Marsay, entre otros.


Los seis episodios que podrán verse serán los siguientes:
“San Junipero”. California, 1987: San Junipero es un divertido destino vacacional sinónimo de sol, surf y sexo. Para las recién llegadas Yorkie (Mackenzie Davis) y Kelly (Gugu Mbatha-Raw), la visita supondrá un gran cambio en sus vidas. Director: Owen Harris 
“Shut up and Dance”. Kenny (Alex Lawther), un tímido chico de 19 años, se ve obligado a colaborar contra su voluntad con un personaje muy sospechoso, Hector (Jerome Flynn) tras caer en una trampa. Ambos quedarán a la merced de personas completamente desconocidas. Director: James Watkins (La mujer de negro) 
“Nosedive”. Lacie (Bryce Dallas Howard) es una trabajadora de oficina que vive en un mundo de felicidad, sonrisas y obsesionado con la imagen pública. Su amiga Naomi (Alicia Eve) está muy bien posicionada en la élite social y Lacie parece que haya encontrado una forma de unirse a ella. 
“Men Against Fire”. Los soldados Stripe (Malachi Kirby) y Raiman (Madeline Brewer) deben proteger a los habitantes de una aldea de la invasión de mutantes salvajes. Tecnológicamente, tienen ventaja pero, ¿será suficiente para sobrevivir? 
“Hated in the Nation”. En un Londres del futuro, el detective Karin Parke (Kelly McDonald) y su hábil compañero con la tecnología Blue (Faye Marsay) investigan una serie de misteriosas muertes con una conexión siniestra a las redes sociales. Director: James Hawes 
“Playtest”. Cooper (Wyatt Russell), un trotamundos en búsqueda de emociones llega a Gran Bretaña, donde mantendrá una relación con Sonja (Hannan John-Kamen) y probará un videojuego tan avanzado que resultará aterrador. Director: Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10)

La tercera temporada de Black Mirror constará de 12 episodios y se emitirá de manera exclusiva en NetflixJoe Wright, Dan Trachtenberg, James Watkins, Owen Harris, Jacob Verbrugen y James Hawes ejercen como directores, mientras que Annabel Jones será la showruner y productora ejecutiva junto a Charlie Brooker.


¿Qué os parece?

3 comentarios :

  1. ¡Hola!
    MADRE MÍA EL HYPE *_______________* Se me han puesto hasta los pelos de punto, ¡es que esta serie es genial! Espero que al cogerla Netflix no pierda la esencia, porque sería una pena con una serie tan genial :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Llevo esperando esta nueva temporada muchísimo tiempo porque esta serie es de mis favoritas. Espero que sea tan genial como las anteriores tal y como la pintan.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Doce episodios? ¿De una hora? Bueno, será cosa de Netflix, mientras siga siendo tan genial como hasta ahora. Tengo pendiente aun ver los dos últimos capítulos de la segunda temporada.
    Puff pero ¿doce? A ver que tal, aunque eso si, el trailer me ha parecido muy interesante y por lo menos algún capítulo me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar