‘Nevernight’, de Jay Kristoff, llegará a España de la mano de Fantascy

by - 10:30

El último trabajo de Jay Kristoff, Nevernight, ha llamado la atención de los lectores desde su lanzamiento en agosto de este año. Ahora en España nos podremos unir a los seguidores que ya están disfrutando de esta obra de fantasía épica con su futura publicación.

Portada de Nevernight (Fuente: Twitter)

Según Infoliteraria, quien se ha llevado el gato al agua ha sido Fantascy, ha confirmado en su propia cuenta de Twitter que publicará Nevernight en nuestro país. Este bombazo de noticia no ha venido acompañado ni de una fecha de publicación ni de la ilustración definitiva que encontraremos en su portada, pero ya podemos ir salivando con la idea de poder leer lo último de Jay Kristoff en español. 

Recordad que dicho autor es conocido en nuestras tierras y que si queréis ir tanteando su estilo, podéis haceros con la trilogía de corte fantástico con estética steampunk Las Guerras del Loto, editada por Hidra, o de la trilogía que escribe a cuatro manos con Amie Kaufman, Illuminae, cuyo primer volumen ha publicado Montena.

Nevernight es el primer volumen de la trilogía cuyas dos siguientes partes se publicarán en los dos próximos años. En cuanto al argumento, seguimos los pasos de Mia Corvere, cuyo padre fue ejecutado por traición e incitación a la rebelión. Mia sólo busca venganza y para ello se convertirá en aprendiz de la banda de asesinos más mortales que ha conocido la República de la Iglesia Roja.


¿Qué os parece?


You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. Una buenísima noticia!! llevo tiempo queriendo leerlo y porfin lo van a traer a España. Personalmente, espero que sea con la portada del cuervo jeje

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. No he leído al autor, pero suena bastante interesante! Probablemente le dé una oportunidad pronto :)
    Gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada del autor, pero he visto que ronda ésa novela por las redes sociales y tengo mucha curiosidad. A ver si pronto puedo hacerme con ellos ^^

    ResponderEliminar