[El estante de...] Lecturas de agosto

by - 22:19

Pues sí, con la vuelta de la normalidad también es hora de hablar de lecturas y de recomendar unas cuantas. Aunque el verano no ha sido muy productivo, aquí vienen un par que pueden ser de vuestro interés.

No es normal en mí pero en julio no he leído nada. Empecé varios libros, como siempre me propongo, pero a final de mes no había tocado más que un par de páginas. Algunos de esos pendientes son los que finalicé en agosto, pero quedan un par más...

Sin duda mi mejor lectura del mes ha sido Alguien como tú, de Elísabet Benavent. Su primera parte, Alguien que no soy, me sorprendió y encantó, y aunque aún no os he atraído aún la reseña, os aseguro que esta segunda parte es increíble. No sabría decir si me gustó más que el primer volumen, pero se ha mantenido el nivel y tengo ganas de terminarla.
También finalicé La chica de los prodigios, de Jason Mott, que como me temía sería un libro que me duraría, pues Mott tiene un estilo súper particular de retratar la vida y la muerte y no siempre está el cuerpo preparado para ello. Esta novela me ha sorprendido muchísimo y, aunque no me ha parecido al nivel de Vuelven, me ha dejado un buen sabor de boca. Leeré todo lo que publique el autor, desde luego, me conquista siempre con su manera de percibir la vida.
Por último, la editorial Planeta me hizo llegar los dos primeros volúmenes de Calendar Girl, de Audrey Carlan, y pude por fin saber a qué venían las malas críticas. Y, sinceramente, no es para tanto. Sí, es una novela erótica con altas dosis de sexo, pero nada tan alarmante ni extraordinario a lo que hemos leído hasta ahora. El argumento ya deja bien clarito lo que encontraremos y, en ese sentido, no defrauda. Una primera entrega muy amena, tengo claro que la seguiré cuando me apetezca algo ligero y con la fiabilidad que será una historia que pueda pausar gracias a estar dividida en meses. Que no os asuste Calendar Girl, no muerde. 



¿Habéis leído alguna de estas novelas? ¿Qué habéis leído en agosto? 

You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Hola!!

    Si al final en verano es cuando menos leemos entre vacaciones, el buen tiempo y la playa o piscina XD.

    No he leído ninguno de los tres libros que mencionas pero me gustaría echarle un ojo a la trilogía de los ositos. Calendar Girl es cierto que me echaba para atrás por las malas críticas y porque pensaba que sería más de lo mismo, estaré atenta a tu reseña porque a mi sigue gustándome la erótica ;)

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Calendar Girl no me gustó nada, pero nada de nada. No, si el problema no es el sexo, eso me da igual. El problema es que la trama es una bola de clichés, los personajes son más planos que una tabla de planchar, Mia se contradice y es de lo más insoportable, y, para colmo, se repite más que el ajo. Ya me explicaré mejor cuando consiga subir la reseña XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar