Dwayne Johnson presenta a los actores de la nueva 'Jumanji' junto a una posible sinopsis

by - 21:26

Sigue sin hacer demasiada gracia que se mancille este clásico de los 90 pero el tiempo sigue y esta semana Dwayne Johnson ha revelado más información sobre la nueva Jumanji, anunciando nuevos actores para la adaptación y hasta una posible sinopsis.



Según Cinemanía, el actor ha compartido en su cuenta de Instagram un montaje con la imagen oficial ya mostrada anteriormente y las nuevas caras de Alex Wolff, Ser'Darius Blain, Madison Iseman y Morgan Turner, que parecen unirse a la producción y a los que él ha apodado "los Jumanji Juniors". En dicha imagen además ha confirmado que la nueva Jumanji será "una continuación del clásico de 1995" seguido de un críptico mensaje: "Sobrevive o muere en el juego".

Al haberse revelado estos actores, en The Hollywood Reporter se han aventurado a informar sobre una posible sinopsis, donde Wolff interpretaría a un joven llamado Spencer, cuyo avatar en el juego de Jumanji sería el personaje de Dwayne Johnson, el Dr.Smolder Bravestone. Los demás actores jóvenes, al parecer, serían sus compañeros de aventuras. 


Esta nueva entrega de Jumanji cuenta con Jake Kasddan para dirigirla a partir de un guión de Scott Rosenberg. El estreno está previsto para julio del próximo año


¿Qué os parece?



You May Also Like

0 Revoloteos varios