Primer tráiler oficial de 'Stranger Things', nueva serie de Netflix con Winona Ryder como protagonista

by - 22:41

Ya está aquí el primer tráiler oficial de Stranger Things, la nueva serie de Netflix que tiene a Winona Ryder como protagonista y hace un homenaje a la ciencia ficción de los 80 y a sus misterios sobrenaturales. 


El tráiler ha sido compartido por El séptimo arte y nos muestra un primer avance de lo que veremos en la serie. Stranger Things está encabezada por Matt Duffer y Ross Duffer, que son los guionistas, directoras y showrunners, además de los productores ejecutivos junto a Shawn Levy y Dan Cohen. El elenco de actores está formado por Winona Ryder, David harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine


Cartel oficial de la serie (Fuente: El séptimo arte)

Stranger Things está compuesta por ocho episodios y narra la búsqueda de familiares y amigos de un niño que desaparece literalmente del mapa. No obstante, al investigar su desaparición, encontrarán enigmas extraordinarios, como experimentos estatales o fuerzas paranormales terroríficas. 

Esta serie llegará el próximo 15 de julio a Netflix.


¿Qué os parece?



You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Tiene muy muy buena pinta! Me lo apunto en el calendario. Desde luego que Netflix se está saliendo con las series :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad que tiene muy buena pinta, la tendré en cuenta ya que me gusta mucho Winona Ryder y hace tiempo que no la veo. Besos.

    ResponderEliminar