Las dos películas de acción real de 'Ataque a los titanes' se estrenarán en cines de España

by - 10:00

Si eres un fiel seguidor de la obra maestra de Hajime Hisayama esta es una gran noticia, pues Mediatres Estudio, la productora que se hizo el año pasado con los derechos de las dos películas de acción real, ha anunciado el estreno de ambas cintas en cines españoles para este mes de septiembre.

Cartel de Ataque a los titanes (Fuente: Google)

Según el propio comunicado de Mediatres Estudio, las dos películas de Ataque a los titanes, Ataque a los titanes y Ataque a los titanes: El fin del mundo, se estrenarán en la cadena Cinesa el próximo 8 de septiembre, si bien en unas cuantas salas específicas repartidas por toda España.

Los lugares en los que podremos disfrutar de ambas películas, que se emitirán el mismo día en una doble sesión, son los siguientes: A Coruña (Marineda City), Barcelona (Heron City, Diagonal Mar, Parc Vallès, La Maquinista, Mataró Parc), Bilbao (Zubiarte), Madrid (Méndez Álvaro, Proyecciones, Las Rozas, Nassica), Málaga (La Cañada), Sevilla (Camas), Valencia (Bonaire) y Zaragoza (Gran Casa).

Ataque a los titanes, adaptación a la gran pantalla del manga del mismo nombre, está dirigida por Shinji Higuchi y supervisada por el mismo Hajime Isayama. 


¿Qué os parece?


You May Also Like

0 Revoloteos varios