martes, 31 de mayo de 2016

La aclamada obra de CLAMP, 'Cardcaptor Sakura', tendrá una nueva adaptación al anime

A principios de mes sabíamos de la increíble noticia de que el emblemático manga de CLAMP, Cardcaptor Sakura, resucitaba con una secuela en honor al 20 aniversario de manga. Ahora, podemos saborear esta noticia con otra aún mejor: tendremos también nuevo anime.

Anucio de la revista (Fuente: Deculture)

Según recoge Deculture, en el último número de la revista japonesa Nakayoshi, editada por Kodansha, se anuncia en doble página y a todo color que Cardcaptor Sakura contará también con una nueva adaptación al anime. Por desgracia, no se especifica qué tipo de proyecto será, si una nueva temporada de televisión, un OVA u OAD. 


Cardcaptor Sakura es una serie de culto dentro del cómic japonés y de las más famosas de las CLAMP, llegándose a vender más de 12 millones de copias en todo el mundo, contando con varias películas y una serie de animación. 


¿Qué os parece?

1 comentario :

  1. ¡Holaa! ^^
    Da igual lo que sea mientras sea Cardcaptor Sakura <3 Es mi obra favorita de CLAMP y ya me emocione un montón cuando dijeron que sacarían algo más en manga, ahora que dicen de anime todavía me emociono más!!
    Muchas gracias por la información.
    Besitoos <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...