sábado, 7 de mayo de 2016

El popular manga de CLAMP, ‘Cardcaptor Sakura’, estrenará su secuela en junio

La revista Nakayoshi ha confirmado que está en camino la nueva secuela en formato manga de la popular obra de las CLAMP, Cardcaptor Sakura, que verá la luz el próximo 3 de junio, coincidiendo con su vigésimo aniversario.

Portadilla de Sakura (Fuente: Google)

Toda una generación se ha emocionado ante la perspectiva de saber más del popular manga de las CLAMP, y gracias a Deculture ya sabemos que  la nueva obra transcurrirá tras la graduación de Sakura en la primaria de Tomoeda y la veremos iniciarse como estudiante de primer año en la escuela secundaria. Nuestra protagonista se verá inmersa en un sueño extraño y ocurrirán una serie de incidentes relacionados con su poder como cazadora de cartas.

Cardcaptor Sakura es una serie de culto dentro del cómic japonés y de las más famosas de las CLAMP, llegándose a vender más de 12 millones de copias en todo el mundo, contando con varias películas y una serie de animación. 


¿Qué os parece?


2 comentarios :

  1. Soy una de esas fans emocionadas, que Sakura marcó mi infancia xD me la vi todas las veces que la dieron en la tv, ains *_*

    ResponderEliminar
  2. Mmmm...no sé si me convece una continuación. De todas maneras, le echaré un vistazo.
    No sabrás por casualidad si van a sacar el manga en formato kanzeban ¿verdad?

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola