viernes, 15 de abril de 2016

Primera imagen oficial de 'Ghost in the Shell', adaptación del célebre manga de Masamune Shirow, con Scarlett Johansson como protagonista

Ya está aquí la primera imagen oficial de Ghost in the Shell, adaptación a la gran pantalla del popular manga de ciencia ficción de Masamune Shirow, en un nuevo proyecto que dirige Rupert Sanders y que cuenta con Scarlett Johansson como protagonista.

Scarlet Johansson como Motoko Kusanagi
Scarlett Johansson (Fuente: Europa Press)

Esta imagen, compartida por Europa Press, muestra a Johansson emulando a Motoko Kusanagi en lo que parece que a todas luces será un súper proyecto producido por Dreamworks y Paramount y cuyo rodaje ya ha dado comienzo en Nueva Zelanda.

Junto a Johansson, el reparto de Ghost in the Shell contará con Pilou Asbæk, Michael Pitt, Juliette Binoche, Michael Wincott y el legendario actor y cineasta japonés Takeshi Kitano.

Del guión se encarga Jonathan German y Jamie Moss, que se basarán en las historias originales de Shirow, y no será ningún spin-off. Además, estará producida por Avi Arad, Ari Arad y Steven Paul. Su estreno está previsto para 2017


¿Qué os parece?


1 comentario :

  1. No he visto el anime. De todas maneras, Johansson es buena actriz, a ver que tal está en el film.

    ResponderEliminar