sábado, 16 de abril de 2016

M. Night Shyamalan afirma que 'Wayward Pines' está pensada como una serie de tres temporadas

Aún nos estamos reponiendo de la inesperada noticia de que Wayward Pines vuelve este mes de mayo con una nueva temporada, pero M. Night Shyamalan ha lanzado una nueva bomba: la serie contará con tres temporadas.

Bienvenidos a Wayward Pines (Fuente: Google)

Según Aullidos, el productor ejecutivo de la serie anunció en la Wondercon que la serie contaría con tres temporadas, y aunque habría que confirmarse la renovación por una tercera entrega, la idea es que, después de la segunda temporada, haya la "oportunidad de contar con una tercera y última entrega de episodios para finalizar la historia".

Mientras se esperan más noticias de lo que podría albergar esta tercera entrega, M.N.Shyamalan adelantó detalles sobre la segunda, que añadirá a su trama "un poco más allá del muro de contención de Wayward Pines". 

La segunda temporada de Wayward Pines vuelve este mes de mayo y el elenco de actores que volverán son Terence Howard, Hope Davis, Toby Jones, Shannyn Sossamon, Tim Griffin, Charlie Tahan, Leo, Carla Gugino y Tom Stevens. En cuanto a nuevos fichajes, tendremos a Jason Patric y Djimon Hounsou, quienes se las verán con la Primera Generación. 


¿Qué os parece?



1 comentario :

  1. ¡Hola! No conocía esta serie, tendré que informarme sobre ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar