domingo, 3 de abril de 2016

[In My Mailbox] ¿Qué ha llegado este mes a mis estanterías? (77)

Con unos días de retraso, ¡bienvenidos a un nuevo In My Mailbox! Ya vamos entrando en calor con la llegada de libros y cada vez hay más ganas de leer y leer... será el buen, no sé. La cuestión es que el pasado mes de marzo adquirí, compré y leí mucho.


Y aquí está la foto del delito: libros y cómics. Aunque hay que enseñar algún que otro envío editorial, el gran culpable de este mes ha sido mi vena consumista, que me ha hecho pedir un par de paquetes bien voluminosos a Amazon y que ardo en deseos de explicar...




Empezando por la foto de las novelas en cuestión, he querido destacar en primer lugar La voz de Archer, de Mia Sheridan, cuya reseña podréis encontrar en el blog y os recomiendo encarecidamente que os hagáis con esta preciosa historia de amor. 
De parte de Planeta me llega Un cuento oscuro, de Naomi Novik, y ganas no me faltan para devorarlo en breve. He dicho en más de una ocasión que no soy muy dada a la fantasía pero su sinopsis me ha atraído lo suficiente para atreverme. Y por cierto, menuda preciosidad de edición. La editorial Neo Plataforma me envía El crimen del ganador, de Marie Rutkoski, segunda parte de la trilogía cuyo primer volumen, La maldición del ganador, ya tenéis reseñado en el blog. Pese a ser una historia con un ritmo demasiado lento, lo que más me gusta son sus personajes, y tengo ganas de saber cómo van a evolucionar en esta continuación. 
También me he hecho con Nerve, de Jeanne Ryan, aunque la edición que veis es la catalana de la editorial Fanbooks. Me llama poderosamente y tengo ganas de zambullirme en algo juvenil y trepidante. Este mismo mes de abril caerá. Y en mi primer paquete de Amazon venía Imperio, de Jay Kristoff, un eterno pendiente pues Tormenta me gustó muchísimo pese a sus incoherencias respecto a la cultura japonesa y no veía el momento de ponerme con él. Junto a él estaban Tiger's voyage, de Colleen Houck, Point of retreat, de Collen Hoover, y The Trap, de Andrew Fukuda, todo continuaciones de series.



En el segundo paquete de Amazon venía el tercero de The Woods, que aún no he devorado por falta de tiempo, y Animorphia, un libro de colorear que trae unas ilustraciones impresionantes y que tuve que comprar con ese precioso tigre en portada. Hasta siento que lo voy a mancillar al colorearle.
En cuanto a mi dosis de manga, empiezo shojo con Oremonogatari, muy entrañable y peculiar, y me pongo al día con Terra Formars y Plum: Historias gatunas, al hacerme con los tomos que me faltaban.



¿Conocéis algunos de estos libros o cómics? ¿Qué os han parecido?

11 comentarios :

  1. ¡Hola!
    MADRE MÍA, justamente hoy me he terminado La maldición del ganador Y NECESITO EL SEGUNDO, PERO YA. Creo que me va a dar un algo, demasiado buen final xD ¡Que los disfrutes mucho! ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! ^^
    He leído muy buenas cosas de La voz de Archer y me están entrando ganas de leerlo a ver que tal. También el de Tormenta lo que no sabía que habían incoherencias con la cultura japonesa, y eso me tira un poco para atrás :S
    Espero que puedas disfrutar este mes de los libros que no hayas leído aún.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas adquisicionees! Felices lecturas <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muy buenas tus adquisiciones, sobre todo Animorphia, la portada es increíble.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! buenas adquisiciones, el de Animorphia tiene una pintaza increíble, me encantan los libros de colorear, me relaja mucho.

    De libros, tenemos en común Un cuento oscuro, espero leerlo pronto. Imperio también lo tengo pendiente de leer, a ver cuando me hago con él.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Saru! De aquí quiero leer Un cuento oscuro y Nerve.
    Disfruta tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer The Trap pero en inglés va a ser que no xD Me voy a quedar con las ganas de terminar la trilogía y lo mismo la saga de Colleen Houck, aunque al menos esta cada vez me gustaba menos, ese me pareció el más flojo. La trilogía de Jay Kristoff espero empezarla pronto. Disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    El de Naomi Novik me llama muchísimo, tiene pintaza y la edición es preciosa *-* La trilogía de La maldición del ganador y la de Jay Kristoff me llaman muchísimo y las quiero. Nerve espero poder leerlo pronto :3 Por cierto, ¿qué tal está Oremonogatari? No acaba de llamarme, pero tampoco lo descarto del todo ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola hola!!

    Pues no conozco La voz de Archer, así que voy a leer la reseña ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Un cuento oscuro tengo mil ganas de leerlo. ¡un besote! =)

    ResponderEliminar
  11. Disfruta las lecturas y nos vas contando!

    Besotes

    ResponderEliminar