lunes, 7 de marzo de 2016

Primeros fotogramas oficiales de la adaptación literaria 'Miss Peregrine's Home for Peculiar Children', lo nuevo de Tim Burton

En septiembre del año pasado pudimos degustar un teaser tráiler del nuevo trabajo de Tim Burton, la adaptación de la novela superventas Miss Peregrine's Home for Peculiar Children, de Ransom Riggs. Esta semana han aparecido -por fin- los primeros fotogramas oficiales. 

Fotograma de Miss Peregrine (Fuente: Aullidos)

Estos fotogramas, compartidos por Aullidos, muestran el estilo que tendrá la adaptación del a novela homónima de Ransom Riggs, que en España podemos encontrar bajo el título de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Cabe destacar que Tim Burton parece haberse tomado ciertas libertades respecto a los jóvenes peculiares... todo se verá en el primer tráiler oficial.








El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, novela homónima de Ransom Riggs que cuenta con dos secuelas y novela gráfica, posee guión de Jane Goldman y tiene previsto su estreno para marzo de 2016.   


¿Qué os parece?

2 comentarios :

  1. Leí el libro hace poco, y aunque me pareció que estaba escrita en un tono muy infantil para mi gusto, espero que la película sea mucho mejor. Confío en las capacidades de Tim Burton como director :)
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente, todavía, leerlo, pero que este Eva Green me dan aún más ganas de hacerlo.
    Besos =)

    ResponderEliminar