El spin-off de 'Lo que hacemos en las sombras' se titulará 'We're wolves'

by - 21:49

El guionista, director y actor Taika Waititi ha confirmado en la presentación de su última película en el Festival de Sundance que el spin-off de Lo que hacemos en la sombras por fin tiene título: We're wolves.

Taika Waititi (Fuente: El séptimo arte)

Según El séptimo arte, Waititi ha adelantado que éste será el título orientativo, haciendo un juego de palabras entre "were are wolves, we're wolves". Esto podría hacer alusión al diálogo de presentación que encontramos sobre la manada de hombres-lobo que rivalizan con los protagonistas vampiros cuando salen de fiesta, quienes tenían un lema para que no los confundieran con simples perros.

Waititi ha asegurado que se encuentra trabajando en el guión de este spin-off que se centrará, obviamente, en la manada de hombres-lobo capitaneada por Rhys Darby que ya pudimos ver en la primera cinta. Su intención es estrenarla en cuanto termine de dirigir para Marvel Studios la tercera entrega de la franquicia en solitario de Thor, Ragnarok, la cual se estrenará a finales de 2017, por lo que todo nos hace suponer que hasta 2018 no sabremos más de estos hombres-lobo.



¿Qué os parece?

You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Buenoooo, 2018 U.U
    Yo no he visto Lo que hacemos en las sombras, pero me ha dado curiosidad y la veré. Como me guste me va a tener que tocar sufrir para el spin-off.

    ¡Gracias por la noticia!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que hacemos en las sombras no me gustó nada jaja, mi sentido humorístico y el humor de la película son incompatibles

    ResponderEliminar