viernes, 15 de enero de 2016

Desvelado por sorpresa el primer tráiler de 'Calle Coverfield 10', película ambientada en el mismo universo de 'Monstruoso'

Muchos recordamos el inquietante found footage de Monstruoso que nos dejó con ganas de más. Hoy, y totalmente por sorpresa, ha aparecido este primer tráiler oficial de Calle Coverfield 10, que estará ambientado en el mismo universo cinematográfico.


Está claro que J.J.Abrams nos la ha vuelto a liar. Este tráiler, compartido por Aullidos, nos da un primer vistazo de lo que será Calle Cloverfield 10, su nuevo proyecto que ha sido llevado en el más absoluto secreto hasta sorprender a todos sus seguidores, que llevan desde 2011 esperando una continuación de Monstruoso. Para añadirle más inri al asunto, sí que se sabía que el productor tenía un proyecto entre manos titulado Valencia, que ha resultado ser justamente Calle Cloverfield 10 con otro título para despistar.

Si bien no estamos hablando de una secuela, si que sabemos que estará ambientada en el mismo universo cinematográfico pero con otros personajes. Concretamente, acompañaremos a una chica que despierta tras un accidente de coche en el sótano de un hombre que le cuenta que la ha salvado de un ataque químico que ha dejado el mundo exterior inhabitable.

Calle Cloverield 10 está protagonizada por John Coodman, Mary Elizabeth Winstead, John Gallagher Jr., Maya Erskine, Mat Vairo, Douglas M.Griffin y Cindy Hogan. Se estrenará en España este mismo mes de marzo. 


¿Qué os parece?



3 comentarios :

  1. Lo he visto esta mañana. A mí con Goodman ya me ha metido en el bolsillo xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues no he visto Monstruoso, pero este trailer me dejó :O Definitivamente veré ambas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    A mi Monstruoso me gustó mucho, aunque a la mayoría de las personas con las que he hablado de ella no xD Por eso esta peli la veré seguro, además de que el trailer me ha picado mucho la curiosidad =P

    Gracias por la info!

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola