sábado, 14 de noviembre de 2015

'Snowpiercer' ('Rompenieves'), de Boong Joon-ho, tendrá adaptación televisiva

Seguimos con las adaptaciones televisivas y de corte postapocalíptico, esta vez ha llegado el turno del aclamado filme de Boong Joon-ho, Snowpiercer, que adaptaba a su vez la novela gráfica francesa, y que ahora contará con su propia versión para la pequeña pantalla. 

Fotograma de Snowpiercer (Fuente: Google)

Según Scifiworld, el magnífico filme de Bong Joon-ho será adaptado para televisión por el guionista Josh Friedmand. Sin ir más lejos, ya ha firmado para escribir el piloto pese a que ninguna cadena se haya pronunciado sobre el producto. Lo que sí sabemos es que la producción correrá a cargo de Marty Adelstein y su compañía Tomorrow Studios.


El film de Bong Joon-ho, Snowpiercer, adaptaba la novela gráfica francesa de Jacques Lob y Jean-Marc Rochette, Le Transperceneige, y contó con un reparto encabezado por Chris Evans, Tilda Swinton, Jamie Bell, John Hurt, Ed Harris, Octavia Spencer y Song Kang-ho. Fue elegida la mejor película de 2014 por la Asociación Online de Críticos de Cine de Boston.  


¿Qué os parece?


2 comentarios :

  1. Hola!! que buena noticia, la peli me gusto, fue entretenida. Gracias por la info
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La película me gustó mucho y la novela gráfica seguro que es muy buena, pero no sé yo si es tan buena idea volver a rodar después de lo bien que les quedó. A ver qué tal.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar